La trilogía GTA ya se podrá jugar en Netflix

Netflix agregará Grand Theft Auto: The Trilogy – Definitive Edition a su catálogo de juegos el próximo 14 de diciembre según anunció la compañía recientemente.

La franquicia Rockstar Games traerá tres juegos de la era PS2 a Netflix, cada uno ambientado en diferentes ubicaciones: Grand Theft Auto 3, GTA: Vice City y GTA: San Andreas. GTA 3 promete permitirte explorar el “despiadado mundo del crimen” en su entorno original de Liberty City. Vice City está ambientada en la década de 1980, siguiendo a un vengativo Tommy Vercetti en un ambiente apropiadamente de neón. San Andreas avanza una década hasta los años 90, siguiendo a Carl “CJ” Johnson en una misión de rescate.

Podrás jugar a estos juegos con una suscripción a Netflix a través de la aplicación móvil, así como a través de Apple App Store y Google Play Store. Puedes obtener acceso a todos los juegos de Netflix, sin publicidad y sin pagos dentro de la aplicación, con una suscripción a Netflix, disponible desde 4 dólares al mes para el plan básico y 6 dólares para el plan estándar.

Netflix anunció a principios de este mes que agregará algunos juegos nuevos a su colección en un futuro cercano, algunos basados en sus programas galardonados y favoritos de los fanáticos, incluidos La Casa de Papel y Shadow and Bone.

Hola!