En la primera temporada el público fue testigo de las malas compañías con las que el cantante creció siendo su padre, Luisito Rey, el principal villano de la historia. Y ahora se viene la segunda temporada en Netflix con personajes, polémicas relaciones e historias de algunos oportunistas que rodearon a Luis Miguel en dos etapas esenciales de su vida.
Una amalgama de situaciones se pondrán al descubierto en la segunda temporada de Luis Miguel, la serie.
En este sentido, resulta interesante transitar la segunda temporada de manera lúgubre y con algunas nuevas connotaciones que tienen que ver ya con Luis Miguel adulto, que lo hace ser el propio dueño de sus decisiones, es la bienvenida, aunque algo brutal, a la última saga de su existencia misma.
La serie sigue la historia en dos líneas de tiempo diferentes que corren en paralelo. La primera de ellas aborda la vida de Luis Miguel antes del éxito que le supuso su disco «Aries» (1993) y una segunda época que muestra al Luis Miguel de 2005.
En ambas partes se observa la lucha interna que el cantante atravesaba, primero por saber el paradero de su madre, mientras que en la segunda etapa se mide a los demonios internos que lo han acompañado a lo largo de carrera (y problemas de salud).
«Se ve a un Luis Miguel más humano en el sentido de que ya no siempre es la víctima o ingenuo. Aquí lo ves cometer errores, empatizas con él y luego entras en conflicto de que si lo que hizo estuvo bien o mal», contó Diego Boneta, protagonista y productor de la serie.
La segunda temporada está disponible para los usuarios de Netflix desde el domingo 18 de abril.
Con Flow Personal podés acceder a Netflix y disfrutar de tus series y películas, todo en un sólo lugar. Todo usuario que tenga un decodificador Flow, y ya haya adquirido una cuenta de Netflix, podrá acceder a través de la plataforma de Flow Personal al popular servicio pago de televisión online desde su decodificador, ingresando a la sección «Apps». Logueate con tu usuario y contraseña de Netflix, y ¡listo!
Flow ofrece un total acceso desde cualquier dispositivo con conexión a Internet, a través de una plataforma moderna y multifuncional, a más de 130 canales, 80 de ellos en HD, y un contenido de 8.000 películas y series en vivo. Para conocer todos los detalles de los diferentes combos disponibles de Flow Personal podés visitar la web www.flow.com.py o, bien, llamar al 0971 100 000.