Personal Mujer: Divertidas revelaciones de Malala Olitte

Personal Mujer te trae una serie de cápsulas donde las protagonistas son mujeres que inspiran. En este capítulo, la carismática conductora de radio y televisión Malala Olitte comparte preguntas de sus propios fans, tips de belleza e historias de mujeres que la conmueven.

La simpática conductora nos enseña más de su yo interior con una imperdible entrevista hecha por sus propios seguidores de las redes sociales. ¿Querés conocer el secreto de su envidiable figura? Ella misma te lo cuenta.

María Laura Olitte, más conocida como Malala, lleva años compitiendo en el exigente mundo de los medios de comunicación, actualmente acaparando espacio en importantes marcas y siendo referente de la TV nacional. La querida conductora comenta en este episodio con Personal Mujer sobre el significado de sus tatuajes, las grandes heroínas de su vida y la diva argentina que le inspira por su “autenticidad”.

Así tambíen, Malala reveló el gusto que no niega darse, su lugar favorito en el mundo y dio detalles (¡y tips!) de la manera en que compagina su ajetreada agenda laboral con la actividad física y alimentación para sostener una vida saludable.

¿Su rutina del gimnasio? ¿Cómo hace para maquillarse de forma tan divina? Acá podés conocer esos detalles.

También podrás enterarte e inspirarte con Malala, quien nos cuenta sobre sus humildes inicios en el mundo laboral, el trabajo soñado que le gustaría tener y las historias de vida que más la han conmovido.

Personal Mujer es una plataforma que busca inspirar y potenciar a las mujeres a través de contenidos con mujeres reales y fuertes. Para acceder a esta y otros imperdibles sobre mujeres que inspiran podés suscribirte a la comunidad de Personal Mujer enviando MUJER al 5525 desde tu línea Personal o ingresando a Personal Mujer.

Te invitamos a recorrer toda la plataforma para disfrutar de videos, podcast y artículos de belleza, astrología, estilo de vida, fitness, sexualidad, gastronomía, tendencias y mucho más de la mano de especialistas en cada tema.

Hola!