WOW Shadowlands oficializa nuevo parche “Fin de la Eternidad”

Durante los últimos 12 meses los jugadores de World of Warcraft: Shadowlands no han parado de afrontar toda clase de desafíos en las Tierras Sombrías, pero todo tiene un final, de ahí que Blizzard haya presentado el parche 9.2, el último que recibirá la actual expansión y que responderá al nombre de Fin de la Eternidad.

Una de las características de los grandes parches que se lanzan para WoW es la inclusión de bandas. Esta nueva banda se llama el Sepulcro de los Primeros, formados por 11 jefes entre los que se encuentra Anduin. También vuelven los conjuntos de armadura de clase, pudiéndose obtener mediante las bandas, JcJ y mazmorras míticas+.

Blizzard también confirma la introducción de una nueva facción, los Iluminados. Esta es una nueva facción de Especuladores. También detalla que la mazmorra Tazavesh se divide en dos secciones para que se complete de manera independiente. Este parche también incluye avances de la nueva temporada, monturas, mascotas y sus respectivos nuevos logros.

El Carcelero seguirá adelante con sus maquiavélicos planes y a través de un portal ha logrado viajar hasta Zereth Mortis, la nueva zona que nos tocará explorar y sobre la que el equipo de Blizzard ha ofrecido toda clase de detalles en un extenso vídeo que ha publicado, lo que nos permite hacernos una idea de lo que nos llegaremos a encontrar.

Es como una especie de escenario oculto de los otros Más Allá, donde los Primeros que crearon las Tierras Sombrías tenían su taller. De hecho, es aquí donde se ha originado todo lo que hemos visto en Azeroth, las Tierras Sombrías y en reinos que no han sido explorados en la actualidad.

Por su alrededores veremos criaturas de todo tipo y unos seres denominados Automa, los encargados de proteger Zereth Mortis y garantizar que cumple su función de crear los otros Más Allá. Junto con ellos estarán los Iluminados, quienes nos permitirán montar nuestra base de operaciones en el Refugio, el enclave de esta zona. Lo que resultará curioso es que habrá que aprender a comunicarse con los Automa en su propio idioma, un lenguaje rúnico que iremos comprendiendo con el tiempo para entablar conversaciones, desbloquear misiones y más.

Aun así, el verdadero objetivo de todo esto será evitar que el Carcelero logre reescribir las reglas del universo, algo que intentará tras acceder al Sepulcro de los Primeros, la nueva raid en la que tocará plantar cara a nuevos enemigos y jefes finales. Entre todos ellos habrá fuerzas demoníacas, un par de Señores del Terror con los que tendremos cuentas pendientes y por supuesto, no faltará el enfrentamiento contra Anduin.

En otro orden de cosas, el nuevo parche nos dejará con nuevos conjuntos de objetos, monturas, mascotas, actualizaciones de profesiones y hasta un nuevo minijuego de baile en la feria de la Luna Negra. Así pues, el parche 9.2 quiere cerrar por todo lo alto el contenido de World of Warcraft: Shadowlands y ahora solo queda esperar a que se confirme la fecha en la que se podrá descargar.

Hola!