WhatsApp añade nuevos emojis

WhatsApp ha añadido 239 nuevos emojis o emoticones para la versión Beta de Android por el momento, pero que pronto estarán disponibles para todos. Entre los nuevos emojis ha llegado uno de los más aclamados por los argentinos, el mate.

Entre otros incluidos tenemos los brazos y piernas ortopédicas, corazones blancos y marrones, silla de ruedas normal y motorizada, una gota de sangre, aparatos médicos, , una mano haciendo el gesto de pellizcar, una cara bostezando, un yoyo, una silla de ruedas, un planeta anillado, ropa y interior masculina.

Entre los nuevos animales tenemos a perros guías y de servicio, un flamenco, una nutria, un orangután, un zorrillo, y un perezoso. En cuanto a personas, tenemos a gente agarrándose de las manos en distintos tonos de piel y color de cabello, y género inclusivo; personas arrodilladas, personas con bastón guía, en silla de ruedas, personas sordas, y mucho más.

Si tenés la versión normal de WhatsApp y estás con ganas de probar estos nuevos emojis, podés entrar a Google Play para encontrar la versión de prueba. WhatsApp Beta es el campo de pruebas de la app en la que se testean las funciones nuevas antes de ser lanzadas, por lo que hay que ser cuidadosos ya que ser una versión Beta, ésta podría contener errores, bugs y fallos que deben verificarse antes de que estén disponibles para la versión oficial de la app.

Mirá todos los nuevos emojis en este video:

Hola!