David Bisbal interpretará «Mucho más allá» en Frozen 2

El cantante español David Bisbal interpretará la canción «Mucho más allá», que sonará en los créditos finales de Frozen 2 para Latinoamérica y España. La canción ya se encuentra disponible desde hoy en plataformas digitales.

Disney anunció hace unos días que el artista español interpretará “Mucho más allá”, la canción de los créditos finales de Frozen 2, en las versiones dobladas de la película para Latinoamérica y España. El tema es la versión en español de la canción “Into The Unknown” interpretada por la banda Panic! At the Disco para los créditos finales de Frozen 2 en Estados Unidos.

Mucho más allá” de Bisbal también formará parte de la banda sonora original en español de Frozen 2 de Walt Disney Records, que estará disponible a partir del 15 de noviembre en plataformas digitales. La nueva película animada de Disney estrenará en cines de Paraguay el 5 de diciembre.

Cantar “Mucho más allá” para David Bisbal ha supuesto un nuevo reto profesional ya que pocos artistas en el mundo pueden llegar a cubrir toda la diversidad de notas que tiene esta magnífica canción. “Es un proyecto que ha venido con una gran sorpresa a mi vida y a mi carrera”, comentó Bisbal. “Estaré eternamente agradecido que me hayan invitado a participar en una película tan icónica y que ha sido pues tan importante en la familia de mucha gente”, agregó. “Estar en un proyecto musical de estas características es un privilegio y un sueño”, completó el artista.

Ganador de 3 Grammy Latino, 3 Billboard Latinos, 3 World Music Award y 2 Premios Ondas, entre los más de 80 galardones nacionales e internacionales que acumula, David Bisbal es reconocido a ambos lados del Atlántico por su carrera de más de 18 años en los cuales ha conseguido 11 Discos de Diamante por las ventas de sus discos y vender más de 5 millones de Tickets de sus más de 1000 conciertos en todo el mundo. Cuenta con +2Millones de seguidores y + de 6Millones de oyentes al mes en Spotify. En YouTube supera los 2 Millones de subscriptores y suma 1.4 billones de vistas de sus videos. Además, David Bisbal es uno de los artistas españoles con más fans y seguidores en sus redes sociales, en las que alcanza los 20 millones.

Comentarios

comentarios