Vuelve la NBA, calendario de encuentros para disfrutar con Flow Personal

Los partidos de la NBA se reanudarán mañana después de ser detenidos a mediados de marzo debido a la pandemia del coronavirus. Disfrutá del mejor baloncesto del mundo solo con la calidad que Flow Personal puede ofrecerte. La campaña 2019-2020 tendrá su retorno en un contexto especial que ya está entre nosotros.

Son 22 los equipos que participan en la reanudación de la temporada en el ESPN Wide World of Sports Complex, parte del Walt Disney World Resort, en Orlando (Florida), complejo deportivo electo para acoger la “burbuja” (encierro preventivo) y los partidos del certamen.
De acuerdo al formato aprobado, se trata de los 8 mejores de cada Conferencia (según el porcentaje de triunfos) de acuerdo a las posiciones al momento de la suspensión, más los 6 equipos que a esa altura se encontraban a una distancia menor de 6 encuentros en relación al 8° puesto en el Este y el Oeste.

JUEVES 30/7
Pelicans vs. Jazz. 18:30.
Lakers vs. Clippers. 21:00.

VIERNES 31/7
Nets vs. Magics. 14:30.
Wizards vs. Suns. 16:00.
Trail Blazzers vs. Grizzlies. 16:00.
Bucks vs. Celtics. 18:30.
Spurts vs. Kings. 20:00.
Mavericks vs. Rockets. 21:00.

El reestreno del certamen será el jueves 30 de julio con dos grandes partidos. El primero, con el choque de los Jazz frente a los New Orleans Pelicans. Un equipo en el que ya no está Anthony Davis pero que sí contará con la sensación del pasado Draft, Zion Williamson. El partido dará comienzo a las 18:30 horas de Paraguay.

En el segundo duelo de la noche, Lakers y Clippers se enfrentarán con plantillas renovadas y la ambición de conseguir el anillo. Las parejas LeBron-Davis y Kawhi-George marcarán el ritmo en Los Ángeles. El partido dará comienzo a las 21:00 horas de Paraguay. Los seeding games estipulan ocho lances por equipo para finalizar la fase regular y establecer las posiciones finales de cara a los playoffs 2020.

El modelo de la “burbuja” se considera como el ejemplo más válido que pueden tener los deportes profesionales en Estados Unidos en su vuelta a la competición oficial. La competencia no sólo tendrá el objetivo de coronar a un campeón, sino que tendrá un enfoque en continuar con la lucha ante las injusticias sociales.

Podés seguir los partidos del mejor baloncesto del mundo a través de Flow Personal. Contás con combos familiares, que ofrecen grandes beneficios como descuentos en los abonos y duplicación de velocidad en internet. Para conocer todos los detalles de los diferentes combos disponibles podés visitar la web de Flow www.flow.com.py o, bien, llamar al 0971 100 000.

Hola!