Crash Bandicoot 4: It’s About Time revela nuevo gameplay espectacular

El nuevo Crash Bandicoot 4: It’s About Time traerá nuevas y emocionantes skills para el marsupial más querido. Con una cara completamente renovada, esta entrega parece brillar por sí misma, ya que nos devuelve las épocas doradas del personaje. Por medio del canal del Youtube de Game Informer se reveló este nuevo adelanto de la más reciente aventura del entrañable personaje que contaría con más de 100 niveles.

En este video, podemos ver un par de los nuevos niveles con los que contará este título y a Crash utilizando algunos de los trajes que le otorgarán nuevas habilidades.

La propuesta será mucho más amplia que cualquier otro título de la franquicia. Por ello, Crash dispondrá de nuevas herramientas para avanzar,, superar retos y enfrentarse a los enemigos que aparezcan en cada uno de los múltiples niveles. Lo más interesante de este video es ver cómo será la jugabilidad a la hora de utilizar al Doctor Neo Cortex junto a sus diferentes artilugios que le dan un giro bastante interesante al gameplay.

Rebobinando el tiempo hasta el final de Crash Bandicoot: Warped, Crash Bandicoot 4: It’s About Time retoma después de que Neo Cortex, el Dr. N. Tropy y Uka Uka fueron varados en un planeta distante.

Después de décadas de intentos infructuosos, el trío finalmente escapa, rompiendo un agujero del tamaño de un científico malvado en la estructura del espacio-tiempo en el proceso. Ahora todo lo que se interpone entre ellos y el dominio total sobre el multiverso son dos peculiares marsupiales de N. Sanity Island.

Crash Bandicoot 4: It’s About Time estará disponible el próximo 2 de octubre para Xbox One y PS4, pero Activision aún no descarta la posibilidad lanzar este título tanto para Nintendo Switch y PC en un futuro. Su precio rondaría los 60 dólares americanos.

La PS Store confirmó que la obra dispondrá del multijugador offline y no tendrá compras internas, algo que se rumoreó debido a que la página oficial de Xbox del juego así lo indicaba. Como bonus, las skins Totally Tubular están incluidas en todas las versiones digitales del juego.

Su variedad de escenarios, entre tradicionales y futuristas, y su temática de ciencia ficción hacen de Crash Bandicoot 4: It’s About Time un juego que promete mucha diversión e intensidad y que pretende hacerle honor al espíritu alocado de la trilogía original, y parece que va por buen camino.

Hola!