Viví la magia de la Navidad en Disney+: Hawkeye, Mi Pobre Angelito, Lego Star Wars

La época navideña siempre es ideal para pasarla bien, descansar del ajetreo que tuvimos durante todo el año y disfrutar con la familia, y una de las actividades preferidas por chicos y grandes es tirarse en el sofá y ver películas o series que nos contagien el espíritu navideño.

La plataforma de streaming Disney+ cuenta con un amplio catálogo y varios títulos navideños entre ellos que van a ser del agrado para cada miembro de la familia, y más abajo vamos a compartir algunos.

Mickey celebra la Navidad
En la plataforma hay varias producciones que tiene al ratón más famoso del mundo como protagonista, pero esta es especial para verla con los más pequeños en Navidad. En esta historia, Mickey, Minnie y todos sus amigos recuerdan las navidades pasadas en tres relatos.

Hawkeye

La última serie del UCM termina ya tendrá todos sus capítulos disponibles en la plataforma para la víspera de navidad. En esta historia nos encontramos con Clint Barton (Hawkeye), que está en Nueva York junto a sus hijos tras los acontecimientos del Avengers: Endgame, justo después del blip. Ahora como ex Vengador se encuentra en una misión simple: la de reunirse con su familia por Navidad, pero esto va a ser mucho más difícil de lo que parece.

Mi Pobre Angelito

Es un clásico navideño que nunca nos vamos a cansar de ver. Esta navidad es especial para reírnos una vez más de las alocadas travesuras del pequeño Kevin McAllister después de que su familia se haya olvidado de llevarlo de vacaciones con ellos.

Santa Clausula

Scott Calvin (Tim Allen) es un hombre separado y con un hijo que ya no cree en la Navidad. Sin embargo, todo cambia cuando pasan la Nochebuena juntos y el verdadero Santa Claus sufre un accidente en su casa, por lo que Scott debe convertirse en el nuevo Santa.

Lego Star Wars

Tras los sucesos del episodio IX, se celebra la festividad llamada el Día de la Vida. Todo el mundo en la galaxia tiene espíritu festivo, pero Rey decide embarcarse en una misión para encontrar un templo jedi que solo aparece ese día especial con el objetivo de obtener sabiduría y transmitir las enseñanzas jedi.

Si sos cliente de Flow podés suscribirte a Disney+ y disfrutar lo mejor de Disney, Pixar, Marvel, Star Wars y National Geographic en un mismo lugar, por 3 meses de manera gratuita. Suscribite ya mismo en este enlace personal.com.py/disneyplus.

Flow Personal te ofrece la red de fibra óptica más rápida del Paraguay. Para conocer todos los detalles de los diferentes combos disponibles podés visitar la web www.flow.com.py o, bien, llamar al 0971 100 000.

Hola!