3 Gadgets Huawei para regalar en Navidad desde Mi Tienda Personal: GT 2 46 mm, FreeBuds 4i, Band 6

Personal Paraguay ofrece a sus usuarios el acceso a los mejores equipos smartphones del mercado, además de sus planes y servicios; a esto se suman una excelente variedad de accesorios celulares que van a lograr elevar aún más la experiencia y que pueden ser el obsequio ideal para estas fiestas de navidad y año nuevo. En esta nota presentamos tres de los increíbles accesorios a los que tenés acceso desde la Tienda Personal: GT 2 46 mm, FreeBuds 4i, Band 6.

Huawei GT 2 46 mm


Trae consigo una innovación revolucionaria, con una mejora de la duración de la batería del reloj inteligente. Cuenta con un nuevo chip portátil Kirin A1 desarrollado por Huawei y gracias a su tecnología inteligente de ahorro de energía se puede utilizar día y noche hasta 2 semanas seguidas.

Su diseño estético está inspirado en el minimalismo, integra una cara de vidrio 3D de alta calidad para crear una visión sin bisel. El trabajo artesanal se refleja en los detalles de la caja del reloj y su estilo de diseño clásico.

Con nuevos avances para el entrenamiento personal, este dispositivo realiza un seguimiento de los entrenamientos con precisos sistemas de posicionamiento y monitoriza el ritmo cardíaco con TruSeen 3,5. Tiene 15 modos de deporte profesional y 85 modos personalizables, es el compañero ideal para las actividades interiores y exteriores.

Es un excelente asistente para el día a día ya que admite funciones como Bluetooth calling, Music en el dispositivo, notificación de mensajes, control del sueño TruSleep 2.0 y ritmo cardíaco TruRelax.

Huawei FreeBuds 4i


Su estuche de carga ovalado le da un diseño compacto y muy original con un aspecto moderno que llama la atención. Con un diseño ergonómico que le da un ajuste mucho más estable y cómodo y al ser super ligeros reducen radicalmente la presión incluso después de largas horas de escucha.

Sus sensores detectan de manera activa y reducen el ruido alrededor. También cuenta con un sistema de micrófonos doble que combina la tecnología de reducción de ruido con inteligencia artificial captando la voz con mejor precisión incluso si hay mucho ruido alrededor.
Posee una autonomía extraordinaria y un sistema de carga rápida, pudiendo escuchar música hasta 10 horas seguidas con cada carga, y hasta 4 horas de escucha con solo 10 minutos de carga.

Huawei Band 6


Este dispositivo cuenta con una pantalla AMOLED FullView de 1,47 pulgadas táctil de alta resolución, esta pantalla amplificada ofrece una mayor cantidad de información: fotos más grandes, más estadísticas de ejercicio y análisis constante de la frecuencia cardíaca.

Posee controles táctiles intuitivos y se puede cambiar el aspecto de la pantalla según el estado de ánimo o look del usuario, convirtiéndolo en un dispositivo acorde al estilo de vida de quien lo lleve.

La duración de su batería ofrece una resistencia increíble de hasta 14 días con un uso típico y de 10 días con un uso intensivo. Lo mejor es que si se queda sin batería se puede conseguir hasta dos días de uso con una sola carga de 5 minutos en su cargador magnético.

Las formas de envío disponibles son entregas a domicilio dentro de las zonas de cobertura y retiro de las tiendas Casa Central, Ciudad del Este y Encarnación (gratis dentro de la zona de cobertura). Para saber si tu domicilio se encuentra dentro de la zona de entrega a domicilio, deberás seleccionar tu departamento y ciudad al momento de la compra. El tiempo de entrega es de 48 horas hábiles desde la aceptación del pedido.

Para conocer el estado de tu pedido podés ingresar a tienda.personal.com.py y darle clic en el botón “Mis pedidos online”. Ingresá los datos de tu cuenta para tener acceso al detalle y el estado de tus pedidos realizados. Los pagos se realizan con tarjeta de crédito VISA o MasterCard a través de nuestro sitio web.

Hola!