Viví la gran final de la Champions League con Flow

Se viene el partido más esperado de la siempre competitiva Liga de Campeones de la UEFA y lo vas a disfrutar a lo grande y sin interrupciones a través de la red de fibra óptica más rápida del país que sólo Flow Personal puede ofrecerte.

El torneo de clubes más prestigioso del mundo vive su epílogo tras una temporada marcada por la coyuntura que plantea la pandemia.

En este sentido, el COVID-19 obligó a la matriz europea a extremar recursos y utilizar un sistema de partidos únicos (sin el tradicional ida-vuelta) desde los cuartos de final, que se disputaron en su totalidad en la capital de Portugal, Lisboa, que sirvió como una suerte de ‘burbuja’ para resguardarse del virus.

Por el camino quedaron Napoli, Chelsea y los siempre candidatos Real Madrid y Barcelona. También se vio otro proyecto fallido del Manchester City, Atlético de Madrid y Juventus de Turín y la grata sorpresa brindada por modestos equipos como el RB Leipzig, el Atalanta y el Lyon.

LA GRAN DEFINICIÓN

Será la primera final del Paris Saint Germain (PSG) francés, que buscará de la mano del brasileño Neymar, el francés Kylian Mbappé, el argentino Angel Di Maria y el alemán Julian Draxler, entre sus principales figuras, coronar un proyecto de nueve largos años y casi 2.000 millones de euros desde su compra por parte del fondo catarí liderado por Nasser Al-Khelaïfi.

Pero cuidado. Ni con semejantes nombres el equipo francés puede permitirse subestimar al laureado Bayern Múnich alemán, que arribó a la final número 11 de su historia (cinco ganadas) en esta competición tras eliminar en semifinales al combativo Lyon, y antes, al Barcelona con una goleada (8-2) de escándalo que ingresó a los anales de la historia. El lance se disputará en el Estadio Da Luz (Benfica) este domingo desde las 15:00 de Paraguay y será televisado por ESPN para toda Latinoamérica.

Para los amantes del fútbol profesional, Flow revoluciona la experiencia de ver los partidos con la posibilidad de contar in situ con la visualización de las estadísticas, formaciones y fixture, todo desde el televisor y a un solo click de distancia, desde su moderna y multifuncional plataforma.

Flow Personal cuenta con combos familiares, pudiéndose también combinar los servicios de Internet, Flow y telefonía, como te parezca. Los combos ofrecen grandes beneficios como descuentos en los abonos y duplicación de velocidad en internet. Para conocer todos los detalles de los diferentes combos disponibles podés visitar la web www.flow.com.py o, bien, llamar al 0971 100 000.

Hola!