Ver canales en HD es una de las cosas que se pueden disfrutar en nuestros hogares. Es una de la bondades que no solemos apreciar a primera vista, pero los que más usan si empiezan a valorar y lo que es común: a recomendarla.
Algunas de las ventajas que observan los usuarios los citamos a continuación.
1. Imágenes en alta resolución
Las imágenes que se ven en los canales HD son unas 5 veces mejores que los televisores convencionales. Ver deportes o películas es una experiencia diferente y muy radical si lo comparamos con los otros formatos. No se te va a escapar un offside al ver fútbol.
2. Sonido diferente
No solo está en las imágenes la diferencia, el sonido con los equipos adecuados también hace la diferencia y es uno de los detalles que no se suele destacar. El sonido es más nítido, más confortable al oído y mejor claramente la experiencia.
3. Señal nada ruidosa
Un clásico de las resoluciones anteriores es que el ruido dentro de la imágen era algo muy frecuente, el HD lo elimina y las imágenes no tienen la posibilidad de contar con este elemento que suele romper la experiencia con cualquier contenido.
4. Los detalles
Los detalles se hacen más visibles y como bien dicen, en los detalles hoy se logra ganar o perder un usuario, se dejan escapar cosas claves de una trama o simplemente no se aprecia en su totalidad una película o serie.
Estas ventajas las podés disfrutar en tu hogar contratando alguno de nuestros planes disponibles ahora mismo con Personal TV para vos.