3 series para ver en HBO en febrero

HBO, además de grandes producciones de películas, presenta series de televisión para descubrir o volver a ver. Te presentamos tres series que no podés dejar de ver en el mes de febrero.

True Detective
La tercera temporada de True Detective sigue la historia de un crimen macabro que involucra a dos niños desaparecidos en el corazón de Ozarks, Arkansas, y un misterio que se profundiza a lo largo de varias décadas y se desarrolla en tres períodos de tiempo diferentes. El elenco de esta temporada es liderado por el ganador del Oscar Mahershala Ali (Luz De Luna).

Sharp Objects
Basada en la exitosa novela del mismo nombre y dirigida por Jean-Marc Vallée (Big Little Lies), Sharp Objects es estelarizada por la nominada al Oscar Amy Adams en el rol de Camille Preaker, una periodista de ciudad agobiada por su oscuro pasado mientras regresa a su pueblo natal para cubrir el asesinato de dos niñas preadolescentes.

Game of Thrones
Con Jon aclamado como Rey en el Norte, Cersei sentada en el Trono de Hierro y Daenerys finalmente navegando rumbo a Westeros, el balance de poder pende de un hilo aún más delgado en la séptima temporada de Game of Thrones. Ideal para ponerse al día a menos de dos meses del estreno de la última temporada de la serie.

Para suscribirte a Personal TV y disfrutar de la mayor cantidad de canales en HD y al mejor costo llamá al 021 2177000 o al *456 desde tu Personal.

Hola!