#Ultimotbt Bases y Condiciones

Núcleo S.A. (en adelante, el “Organizador”) organiza para su marca “Personal” la mecánica denominada “#Ultimotbt”, en adelante la “mecánica”, que se encontrará vigente desde el día jueves 17 de diciembre de 2020 en Asunción, Paraguay y sujeta al cumplimiento de las presentes Bases y Condiciones (en adelante, las “Bases”).

La Participación en la mecánica implica el íntegro conocimiento y aceptación de estas Bases, así como de las decisiones que conforme a derecho adopte el Organizador sobre cualquier cuestión no prevista en las mismas.

El Organizador tendrá el derecho de definir, establecer e interpretar aquellas situaciones o circunstancias que no estén expresamente previstas en las presentes Bases, sin afectar la esencia de la mecánica. Sus decisiones serán inapelables y los participantes no tendrán derecho a reclamo alguno, aclarándose que cualquier modificación será ajustada a la legislación vigente.

REQUISITOS

Podrá ser parte de la mecánica cualquier persona física, mayor de 18 años de edad,  residente en la República de Paraguay, seguidor de la cuenta Personal Paraguay en la red social Instagram; y que respondan correctamente a la consigna planteada por el Organizador.

REGLAS GENERALES

Quienes deseen participar de la mecánica deberán: compartir una imagen/video como un posteo en el feed de la red social Instagram comentando como pie del posteo (copy) un recuerdo o un aprendizaje del corriente año y utilizando el hashtag #UltimoTbt.

Además, deberán cumplir con los siguientes requisitos: perfil público, @ (mencionar) a Personal Py y utilizar el Hashtag #UltimoTbt.

Criterio para la selección: La imagen más inspiradora, lo más humano, lo más relevante, la que mejor exprese lo que el 2020 les dejó.

SELECCIÓN

La selección de las publicaciones quedará enteramente a cargo de los Influencers de la marca Personal Paraguay: Gisela Cassettai, Puppa Careaga y Aaron Rey de acuerdo al criterio mencionado más arriba.

Cada influencer seleccionará 2 (Dos) publicaciones el día martes 05/01/2021,  luego las someterán a votación de los seguidores de la cuenta Personal Paraguay, en un story a través de una encuesta pública que permite la aplicación Instagram como herramienta de la plataforma. (Esto se realizará a través de las cuentas particulares de losInfluencers citados).

La votación finalizará  a las 24hs de haberse iniciado la encuesta (miércoles 06/01/2021) y será publicada en las cuentas de los influencers como también en un posteo del feed en la cuenta de instagram de Personal Py.

Las tres (3) publicaciones que más votos hayan obtenido serán seleccionadas como ganadoras.

PREMIOS: tres (3) teléfono celular de marca Huawei, modelo P30 pro, que  serán adjudicados a a los tres participantes cuyas publicaciones fueron las más votadas.

OTRAS CONDICIONES

  1. A los efectos de verificar la identidad de los participantes, podrá solicitarse el documento de identidad para corroborar los datos.
  2. Los adjudicados serán debidamente notificados, a la red en la que participaron.
  3. Los premios son intransferibles e innegociables, por lo que cualquier mal usufructo de esto pudiera resultar en suspensión o inhabilitación.
  4. Al participar de la mecánica, el participante automáticamente da su consentimiento para que sus datos puedan ser utilizados exclusivamente por el Organizador para futuras comunicaciones de eventos y promociones de marketing.
  5. El hecho de participar en la mecánica implica la aceptación íntegra de las presentes bases.
  6. Si la persona que resultase adjudicada no cumpliere con algunas de las condiciones detalladas en estas bases el premio será reasignado.
  7. En caso de que alguna de las personas adjudicadas sea colaborador de la marca o de la agencia publicitaria, el premio será reasignado.
  8. Personal Paraguay se reserva el derecho de interpretar estas bases en caso de duda o discrepancia.
Hola!