Top 5 Videojuegos para disfrutar con tu pareja

Además de pasar buen rato con tu persona favorita, también pueden competir o ayudarse en Consola, Pc, y smartphones.

FIFA.

¿Les gusta el fútbol? Podrían probar siendo equipo en FIFA, o siendo contrarios.

WORLD OF WARCRAFT.

Es un videojuego de rol multijugador masivo en línea desarrollado por Blizzard Entertainment. Es el cuarto juego lanzado establecido en el universo fantástico de Warcraft. Es un mundo gigante de orcos y humanos, con varias misiones/varias dungeons para pasar horas y horas ayudando a tu pareja.

METAL SLUG.

Este mítico juego estilo arcade puede ser encontrado en cualquier plataforma. Era Kassamoto y Fio Germi son nuestros personajes femeninos, aunque no cuentan con mucho detalle los personajes tal vez a tu novia le agraden y termine con uno como su favorito. Sin una historia complicada más que evitar que extraterrestres y nazis conquisten el mundo.

SUPER SMASH BROS.

Desde su lanzamiento Super Smash Bros ha sido un juego insignia de nintendo y es que resulta muy divertido pelear con los personajes que ofrece la franquicia, en un crossover que cuenta con diversos escenarios y permite desde un jugador hasta un total de cuatro.

ROCK BAND.

Aunque puede ser para cuatro jugadores tocando guitarra, bajo, batería y micrófono; las combinaciones más comunes para pareja suelen ser guitarra y batería, o guitarra y bajo. Un videojuego que no desagrada a nadie ya que envuelve un aspecto muy importante de nuestra vida: la música.

Hola!