Sép7imo Día – No Descansaré: Curiosidades del Soda Cirque

El espectáculo del Cirque Du Soleil inspirado en la música de Soda Stereo, “Sép7imo Día – No Descansaré”, se presentará en Paraguay desde el mes de junio de 2018 en el Jockey Club. Acá te contamos curiosidades que no sabías del show.

– “Séptimo Día – No Descansaré” es el 40º show de la compañía canadiense “Cirque du Soleil”, y el cuarto musical, habiendo presentado anteriormente los tributos a The Beatles, Michael Jackson y Elvis Presley.

– El nombre del show viene de la canción de Soda Stéreo “En el séptimo día” del álbum Canción Animal lanzado en 1990. El título hace referencia a la la creación, y ese fue el concepto que inspiró a Michel Laprise (director del Cirque du Soleil) para la elaboración de todos los aspectos de la misma.

– En “Séptimo Día – No Descansaré”, la historia de ciencia ficción gira en torno al planeta que básicamente es Soda Stereo, donde las personas que viven en dicho planeta se inspiran en las letras de la banda.

– Se grabó un álbum de remixes de un total de 21 canciones de Soda Stereo, utilizado como soundtrack en los shows. Fue publicado el 10 de marzo de 2017 y la producción estuvo a cargo de Zeta Bosio, Charly Alberti y Adrián Taverna, productor del último disco solista de Gustavo Cerati.

– Casi 40 artistas se verán en escena en impresionantes muestras de destreza y despliegue visual inspirado en las letras de las canciones de Soda Stereo.

– El Luna Park en Buenos Aires fue la locación para estrenar el espectáculo con un total de 70 shows.

– Luego de su estreno en Argentina, el show visitó durante el 2017 las ciudades de Córdoba, Argentina; Lima, Perú; Santiago, Chile; Bogotá, Colombia; y DF, Guadalajara y Monterrey, México.

– Previamente a su desembarco en Paraguay, el show se estará presentando en Guatemala, y en las ciudades de Florida y California en Estados Unidos.

Si sos cliente del Club Personal tenés 15% de descuento en el sector Personal Zoom Zone durante todo febrero y marzo. Para asociarte al Club Personal marcá *2582 desde tu Personal y llená tus datos para registrate. Desde ese mismo momento ya podes acceder a todos los beneficios, y además acumulás 1 punto por cada Gs. 5.000 con recargas de saldo, pago de facturas o compra de teléfonos, los cuales podés canjear por distintos premios.

Hola!