Todo lo que se sabe sobre las declaraciones de la existencia de OVNIS

Recientemente un ex oficial del Pentágono confesó bajo juramento que el gobierno americano había ocultado sobre restos de naves y restos biológicos no humanos. Te contamos sobre esta curiosa declaración que exaltó las redes.

Como si fuera un capítulo de la mítica serie X Files, el pasado miércoles 26 de julio tres ex miembros del ejército de Estados Unidos denunciaron bajo juramento que se habían ocultado el hallazgo y posesión de material extraterrestre a la opinión pública.

Las declaraciones de los ex militares fueron dadas en medio de una audiencia del subcomité de Seguridad Nacional en la Frontera y Asuntos Exteriores de la Cámara de Representantes en Washington, y se titula: “Fenómenos anómalos no identificados (FANI, por sus siglas en inglés) para la seguridad nacional, pública y la transparencia gubernamental.

Palabras exactas

Ryan Graves y David Fravor, dos ex aviadores de la marina estadounidense y David Grusch veterano de combate y ex oficial de la oficina de inteligencia del Pentágono fueron los que realizaron las declaraciones.

Los tres profesionales realizaron un juramente de verdad ante el Congreso de que en el caso de que mientan podrían ser penados con la pena de cárcel.

Una de las declaraciones más viralizadas en redes sociales fueron las palabras de Grusch sobre la existencia de ovnis y restos extraterrestres. Además, constantemente hizo hincapié que cree “absolutamente” que el gobierno americano tiene varios ovnis en su poder.

Ocultar evidencia

Continuando con las declaraciones, Grusch aseguró que el gobierno está ocultando información sobre FANI a la opinión pública y al congreso, y que él personalmente entrevistó a personas con conocimiento directo acerca de naves no humanas.

“Mi testimonio se basa en información que venido recolectando de individuos con una larga trayectoria de legitimidad y servicio para este país, muchos de los cuales también comparten evidencia convincente en forma de fotografías, documentación oficial y testimonios orales clasificados”, señalo el ex militar a los legisladores.

Durante la audiencia, Fravor aseguró haber presenciado en 2004 un objeto con características de un FANI y que tenía la forma de un “tic tac”, un popular caramelo norteamericano con capacidades de vuelo imposibles para la tecnología de los Estados Unidos.

Respuesta

El Pentágono ha negado las declaraciones y de momento solo han comentado que los investigadores no han descubierto “ninguna información verificable que corrobore las afirmaciones de que hayan existido en el pasado o existan en la actualidad programas relativos a ingeniería extraterrestre”.

Hola!