La segunda temporada de Loki llegará en octubre

La primera temporada de Loki en Disney+ terminó con un guardián del tiempo muerto, un dios a la fuga y una línea de tiempo fracturada, y para la temporada 2, el dios de las travesuras de Tom Hiddleston tiene mucho trabajo por delante mientras intenta limpiar un multiverso desordenado. La temporada 2 de Loki reúne al tramposo con Mobius interpretado por Owen Wilson.

Para la segunda temporada, los miembros del reparto que regresan Sophia Di Martino (Sylvie), Gugu Mbatha-Raw (Ravonna Renslayer), Tara Strong (Miss Minutes) y Eugene Cordero (Casey/Hunter K-5E) se unen a varias caras nuevas. Key Huy Quan de ‘Everything Everywhere All at Once’ acaba de ganar un Oscar y se une al grupo como archivista de la Time Variance Authority, mientras que Kate Dickie (Game of Thrones) y Rafael Casal (Blindspotting) tienen papeles sin nombre hasta el momento.

La nueva temporada de Loki comienza después de la muerte de ‘He Who Remains’, una variante de Kang que mantuvo la “línea de tiempo sagrada” bajo control, pero después de ser asesinado de manera inconveniente por la variante de Loki, Sylvie, se desató el infierno y Loki se encuentra a sí mismo como un hombre fuera de tiempo, literalmente. Desde que se emitió la primera temporada, Marvel ha ido a lo grande en sus planes de multiverso a medida que se dirige a la Fase 5 del UCM, mientras que el actor de Kang, Jonathan Majors, interpretó al gran villano en Ant-Man and the Wasp: Quantumania.

Majors regresa como una de sus formas variantes, Victor Timely, aunque el futuro del actor en el MCU está en duda por problemas legales revelados en marzo pasado, y varias acusaciones en su contra que ha negado.

La temporada 2 de Loki se estrenará en Disney+ el 6 de octubre con una duración de seis episodios, y será seguida por Echo, el spin-off de Hawkeye, el 29 de noviembre.

Mirá el tráiler de la segunda temporada de Loki a continuación.

Hola!