TikTok: Las principales tendencias que tenes que probar

TikTok está renovando constantemente sus propuestas en materia de tendencias dentro de la plataforma. Te contamos algunas de las que más destacan dentro de la red social para que puedas llevarlas a cabo.

TikTok es la red social de los centennials por antonomasia, aunque en los últimos tiempos han ampliado más la brecha generacional de quienes se anexan a las propuestas de la red social para compartir contenido.

Por eso, para que estés a la vanguardia de lo que está “in” dentro de TikTok, hacemos un repaso por algunas de las tendencias más recientes que debes probar.

Niña de la escuela

Una de las tendencias que ha estado en auge en el último mes es la de utilizar la canción de Lola Indigo, Tini y Belinda con imágenes de cuando eras niño en etapa escolar hasta tu etapa adulta. De esa forma compartes con tus usuarios tu transformación física con el transcurrir de los años.

@lolainditoksoy aquella niña de la escuela 🥰♬ La Niña de la Escuela – Lola Indigo & TINI & Belinda

Bills, Bills, Bills

Una de las particularidades que ha hecho muy popular a TikTok es la capacidad de resucitar canciones de distintas épocas y volverlas viral entre el público joven. Un ejemplo reciente, es la música “Bills, Bills, Bills” de la extinta agrupación Destiny Childs, famosa por haber contado a la exitosa Beyoncé en sus filas.

El reto básicamente consiste en colocar la canción de fondo mientras al ritmo de la música se demuestra pasos de baile.

@senpaiblackfoot BILLS,BILLS,BILLS 💸 Dancechallenge by @jerissad‼️ #billsbillsbills #bills #destinyschild #billsbillsbillschallenge #billsbillsbillstutorial ♬ bills – –

Miel Congelada

Este reto consiste en congelar miel. Aunque puede sonar un poco extraña, la naturaleza del reto se basa en hacer la prueba y lograr un helado bastante pegajoso para compartir en las redes con los usuarios invitando a que se sumen al curioso challenge y den sus propias conclusiones sobre el sabor.

@hayleen.cc #pegar un video de @daveyrz #miel #mielcongelada #syrup #foryoupage #frozenhoneytrend ♬ sonido original – Hayleen Carrasco

Despechá

Definitivamente Rosalía se ha vuelto la reina absoluta de TikTok, sus divertidas muecas en vivo y pegadizas canciones han tenido buena receptividad en la plataforma social.

Un claro ejemplo es como su canción “Despechá” continúa liderando el podio de tendencias en TikTok. El reto consiste básicamente en bailar al compás de la canción que en Europa ha sido bautizada “como la canción del año y de TikTok”.

@danirdzp1 Que otro tutorial quieren?❤️‍🔥✨⬇️ #despecha #rosaliamotomami #rosalia #tutorialestiktok #parati #fyp #fy #viraltrends #learnstepbystep ♬ DESPECHÁ – ROSALÍA

Mamma Mía

Nuevamente TikTok ha resucitado una antigua canción, está vez la del musical de ABBA “Mamma Mía”. El trend consiste en mostrar imágenes del pasado que generen ternura y melancolía para decorar la canción que destaca por ser su naturaleza nostálgica.

@royalfamilysupportersSister’s forever 🥹❤️♬ Slipping Through My Fingers – From ‘Mamma Mia!’ Original Motion Picture Soundtrack – Meryl Streep & Amanda Seyfried

Hola!