Tienda Personal: llevate tu Samsung Galaxy con regalos

Ya estamos a días de iniciar el nuevo año y qué mejor forma de arrancar que renovando el smartphone. Te traemos tres Samsung Galaxy disponibles en la Tienda Personal que vienen con regalos.

Samsung Galaxy S23 Ultra Negro

Si algo destacó este año fue el Samsung Galaxy S23, gracias a su renovado rendimiento y cámara nocturna que permite aprovechar la IA para mejorar la nitidez en recintos o espacios oscuros.

Su procesador Snapdragon 8 de Gen 2 es uno de los más rápidos, así como su memoria de 12 GB de Ram.

Su batería destaca por ser bastante duradera y contar con un proceso de carga rápida. También permite que puedas elegir todos los detalles internos, desde temas de bloqueo hasta widgets.

Y detalle no menor, que cuenta con 256 GB de memoria interna por lo que podrás tener gran cantidad de contenido.

Podes acceder a Tienda Personal y ver detalles de financiación. Con la compra del Samsung Galaxy S23 te regalamos unos auriculares Samsung Galaxy Buds 2.

Samsung Galaxy A14

El Samsung Galaxy A14 destaca por su procesador Octa-Core que logra mejorar el rendimiento del dispositivo al punto que puedes tener abierto un juego o una plataforma de streaming y no perder fluidez en el proceso.

Cuenta con una pantalla Infinity-V de 6.6 que permite resaltar las tonalidades de manera calibrada y además proporcionar una alta definición a las imágenes con su tecnología FHD+ Su cámara frontal de 13 te permitirá capturar imágenes de gran calidad para selfies. También, destacar que cuenta con un procesador Exynos 850 y 128 Gb de almacenamiento.

Comprando de Tienda Personal este dispositivo, te llevas de regalo un cargador de carga rápida.

Samsung Galaxy A54

El Samsung Galaxy A54 es bastante conocida en el mercado por permitir vivir experiencias sensoriales gracias a su impecable táctil y las vibraciones que permite experimentar en juegos u aplicaciones.

Cuenta con un procesador Exynos 1380, almacenamiento de 128 Gb y una cámara frontal de 32 MP. Otro atractivo principal de este smartphone es su poderosa batería de 5.000 mAh capaz de durar hasta dos días.

Su pantalla cuenta con la tecnología FHD+ lo que permite disfrutar de las imágenes en gran resolución.

Comprando desde Tienda Personal el Samsung Galaxy A54 tenés de regalo un cargador.

Hola!