Los tips de Arnold Schwarzenegger para una vida saludable

Arnold Schwarzenegger, además de protagonizar icónicas películas, fue una leyenda del fisiculturismo, ya retirado hace décadas pero a pesar de eso, todavía se le considera uno de los mejores fisiculturistas de la historia y la gente sigue admirándolo cuando se trata de fitness.

Para beneficio de sus seguidores, Arnold publica constantemente tips para llevar una vida saludable en su boletín “Arnold’s Pump Club”. Pero además se mantiene bastante activo en sus redes sociales oficiales, por lo que recientemente compartió una serie de tips en X (Twitter).

Los consejos de Schwarzenegger no sólo cubren los ámbitos del fitness y el ejercicio, sino que también profundizan en sugerencias aparentemente simples sobre cómo garantizar un cuerpo sano.

Te dejamos los consejos de Arnold Schwarzenegger a continuación.

Escuché que la forma de volverse viral en este sitio es haciendo una gran lista de cosas que tienes que hacer. Déjame intentarlo.

  • Deberías comer principalmente alimentos que sepas que son saludables, no existe un alimento mágico.
  • También debes permitirte de vez en cuando comer alimentos deliciosos que sabes que no son saludables. De lo contrario, ¿cuál es el punto?
  • Deberías entrenar con algún tipo de resistencia (tu peso corporal funciona), sin importar tu edad.
  • Deberías hacer algo para acelerar tu corazón y tomar un baño de sauna un par de veces a la semana.
  • Debes saber que no existe una píldora mágica, un truco o una dieta y que la mayoría de esa basura que la gente pone en sus listas solo tiene la intención de confundirte para que les pagues para que lo resuelvan con lo que sea que vendan.
  • También debes saber que mi boletín diario es gratuito, es alérgico a las tonterías e incluye entrenamientos semanales, las últimas noticias sobre salud y fitness y motivación mía.
  • No te preocupes, si le pagaste a una de esas personas para que te dijera que saltar en agua fría o tomar 29 pastillas todas las mañanas te pondrá en forma, todavía estaré aquí dentro de tres meses cuando decidas que es hora de probar algo que funcione. El único truco que conozco es que hay que trabajar, no ha cambiado en 76 años y no cambiará.
Hola!