“The Eras Tour” de Taylor Swift llega a los cines en formato película

Taylor Swift sigue expandiendo su éxito esta vez a las salas de los cines de la mano de su film “Taylor Swift The Eras Tour”. Te contamos los detalles detrás de este próximo estreno.

La popular cantante Taylor Swift que lleva ya varios meses captando la atención de los medios y los fans del mundo gracias a su exitosa serie de conciertos bautizada como “The Eras Tour”, anunció que sus emblemáticas presentaciones también llegarán a las salas de los cines del mundo.

El estreno del film bautizado como “Taylor Swift The Eras Tour” tiene fecha de estreno el próximo 13 de octubre inicialmente en Estados Unidos y Canadá para luego extenderse a distintas partes del globo.

“The Eras Tour ha sido la experiencia más significativa y eléctrica de mi vida y estoy encantada de contar que pronto llegará a la gran pantalla”, dijo Swift, de 33 años, en la red social X (antes conocida como Twitter), animando a sus seguidores a prepararse para la visitar las salas de los cines.

El posteo de Swift estuvo acompañado de un tráiler oficial, el cual se filmó en el SoFi Stadium de la ciudad de Los Angeles durante las seis noches que duró su presentación dentro del recinto.

En el tráiler se puede ver a la joven cantante dentro de mítico estadio, hablando con los fans desde el escenario y bailando mientras entona algunos de sus temas más emblemáticos ante el fervor del público.

“Se recomienda llevar ropa estilo Eras, pulseritas de la amistad, cantar y bailar”, comentó la cantante estadounidense, evocando al público que este verano ha acudido a ver “Barbie” luciendo prendas rosas y artículos de la famosa muñeca.

El equipo de comunicación de la cantante también destacó que los precios de las entradas tendrán un costo asequible para que la mayor cantidad de personas puedan ser parte de la experiencia que está logrando la cantante con su exitosa gira.

Taylor Swift y El Exorcista

Un detalle muy curioso es que varias películas que iban a estrenarse en las salas de los cines durante la misma época se vieron obligadas a replantear su estreno. Un ejemplo es el caso de “The Exorcist: Believer” que adelantó su fecha de estreno para no ser opacada por la fiebre que genera el film de Taylor Swift.

El director del remake del exorcista Jason Blum, bromeó sobre el hecho lanzando la nueva fecha de estreno de la cinta con la etiqueta “Look what you make me do”, cómo guiño a la icónica canción de Swift y rematando con el hashtag “TaylorWins”.

Hola!