Tesla lanzó una cerveza de edición limitada

La compañía de autos eléctricos de Elon Musk, Tesla, lanzó una edición limitada de “GigaBier”, una cerveza estilo pilsner hecha en Alemania. Presentada en una funda negra brillante, la botella está diseñada para emular el Cybertruck de la compañía.

La cerveza, elaborada en Berlín, donde Tesla tiene una de sus gigafactorías, se envía a 17 países de Europa, incluidos Francia, el Reino Unido, España, Suiza y Noruega. Un paquete de tres cuesta €89 ($97).

La compañía bromea diciendo que está “elaborado para cyborgs, hecho por humanos”. Musk habló por primera vez sobre el producto en 2021 durante un evento que marcó la apertura de la planta de Berlín.

Esta no es la primera incursión de Tesla en el negocio de las bebidas. En 2020, debutó “Tesla Tequila”. El licor, que venía en una botella con forma de rayo, se agotó rápidamente a $250 cada uno. (El GigaBier, que se presentó el 30 de marzo, todavía está disponible para su compra).

El mismo año, debutó con un par de mini pantalones cortos deportivos, un golpe divertido a los inversores que habían “acortado” Tesla, o apostado a que sus acciones caerían.

Tesla reveló la primera versión de su camión eléctrico en noviembre de 2019. Pero aún no ha comenzado la producción, optando por centrarse en los productos existentes debido a los cuellos de botella en la cadena de suministro.

Musk dijo en enero que esperaba comenzar la fabricación del camión eléctrico “tal vez en algún momento de este verano”. Sería “muy lento al principio” antes de un aumento el próximo año, señaló.

Para más info ingresá a gigabier.tesla.com

Hola!