Echemos un vistazo a algunos de los mejores gadgets de vuelo del mercado actual, ambas opciones con posibilidad de ser controlados o maniobrados desde tu smartphone o tableta, los aplicativos correspondientes se ofrecen desde la tienda Android y canales oficiales.
Estos drones DJI son alternativas tanto para aficionados como para pilotos profesionales.
DJI Mavic Air 2
El dron DJI Mavic Air 2 es más que un simple sucesor del Mavic Air original, es más una transición de su propio factor de forma a un verdadero dron Mavic. El Mavic Air 2 mantiene su lugar como un dron de nivel medio en la alineación de DJI. En términos de tamaño, precio y capacidad, el Mavic Air 2 se encuentra casi perfectamente entre el Mavic Mini y los drones de la serie Mavic 2.
De la misma manera que el Mavic Air intensificó el juego de la cámara para drones pequeños, el Mavic Air 2 también es una actualización emocionante en el departamento de cámaras. Estás viendo un nuevo sensor de 1/2 pulgada que toma imágenes fijas de 12 MP, ¡pero lo hace con un sensor de 48 MP! También puede capturar imágenes fijas de 48MP, pero las tomas de 12MP son mejores, utilizando la agrupación de píxeles administrada por la tecnología Quad Bayer. Las fotos son geniales, pero la nueva captura de video 4K a 60 fps y una velocidad de bits de datos de 120 Mbps son más emocionantes para muchos usuarios.
DJI Mini 2
El DJI Mavic Mini original era una máquina muy importante para el mercado de los drones aficionados al consumidor. El DJI Mini 2 es la próxima generación de drones con cámara súper compactos, es una mejora sólida con respecto al Mini original, especialmente en términos de la cámara y las capacidades de vuelo. Aún obtienes un dron de menos de 250 gramos, pero ahora obtienes una cámara 4K, conectividad muy mejorada, un diseño más duradero y más potencia.
El sensor más nuevo de 1 / 2,3 pulgadas produce imágenes fijas de 12 MP y video 4K a 30 fps y una velocidad de datos de 100 Mbps. Para algunos, la actualización más emocionante es el zoom sin pérdida. Con un zoom de hasta 4X, puede volar de manera segura a distancia de su sujeto, perfecto para esas fotos de mascotas o para capturar tomas de una cascada en la distancia.