Estrenos de HBO para el mes de septiembre

A continuación te presentamos varias opciones destacadas que estrenan en HBO este mes de septiembre. Para disfrutar con mejor calidad siempre te recordamos que puedes contar con la conexión fibra óptica de Flow Personal.

HBO estrena este mes la tercera temporada de “Doom Patrol”, una extraordinaria ficción con un grupo de atípicos héroes que se unen para luchar contra los malos, en esta ocasión personalizados en la famosa Hermandad de Dadá. Una ocasión perfecta para descubrir las dos primeras seasons de una ficción que cuenta sus seguidores por millones en todo el mundo… ¡ah!, y sin olvidar a “The Flash”, “Robot Chicken” y algunas otras series que también añaden nuevos capítulos y llegan a HBO este mes.

En el apartado de las películas, HBO este mes va a satisfacer a los fans del cine fantástico, de aventuras y de acción, con la llegada de nuevas entregas de la saga “Misión Imposible”, o “Cazafantasmas”, Men in Black”, “Resident Evil” o la clásica “Top Gun” que, todavía a día de hoy, sigue esperando a que su continuación se estrene en cines (tuvo que aplazarse por culpa de la pandemia).

7 DE SEPTIEMBRE

Joker

11 DE SEPTIEMBRE

World Trade Center. American Beauty

14 DE SEPTIEMBRE

La cocina del infierno

17 DE SEPTIEMBRE

Robot Chicken (T11)

21 DE SEPTIEMBRE

The Flash (T7)

24 DE SEPTIEMBRE

Doom Patrol (T3). Teenage Euthanasia. Misión: Imposible. Misión: Imposible 2. Misión: Imposible II. Misión: Imposible – Protocolo fantasma. Misión: Imposible – Nación secreta. Top Gun. El Show de Truman. La llegada. Confesiones de una mente peligrosa. Extinction. Men in Black. Men in Black 2. Men in Black 3. Animales Fantásticos: Los crímenes de Grindelwald. Ghost. Cazafantasmas I. Cazafantasmas. Inferno.Kill Bill vol. 1. Kill Bill vol. 2. Como locos.Sleepy Hollow. Watchmen. Ninja Turtles (Las Tortugas Ninja). Ninja Turtles. Fuera de las sombras. Resident Evil. Resident Evil: Apocalypse. Resident Evil: Extinción. Resident Evil: Ultratumba. Resident Evil: Venganza. El cuerpo.

Hola!