Solicitar seguro para smartphone en Personal

Los incidentes están a la orden del día. Es por ello que Personal te ofrece un servicio de seguro para tu equipo con cobertura ante robo, hurto, extravíos y/o daños. ¿Cómo? ¡Enteráte!

No corras riesgos innecesarios, Personal piensa en vos y te ayuda a proteger de forma accesible lo que con tanto esfuerzo conseguiste.

En este sentido, tu telefonía hace posible el servicio de protección del celular, que brinda al cliente una cobertura parcial del precio de lista ante un robo, hurto, extravío o destrucción parcial o total del equipo.

Personal te ofrece una amalgama de ofertas que van desde los Gs. 10.000 (gama baja), Gs. 25.000 (gama media), Gs. 35.000 (gama alta) y Gs. 50.000 (premium).

Para activar el seguro solo debés llamar al *111 (atención al cliente), o acercarte a la sucursal de tu preferencia. El seguro es de carácter opcional y el mismo puede activarse hasta 90 días corridos posterior a la compra del equipo, previa verificación y aprobación por parte del área de servicio técnico.

El seguro garantiza hasta un máximo de tres reposiciones por año seguro, cualquiera sea el siniestro acontecido, pudiendo ser un robo, hurto, extravío o destrucción total o parcial del equipo, ocurridos dentro del país.

Ante el primer siniestro del año seguro el cliente deberá abonar el 30% del precio de lista del terminal siniestrado o la reparación en concepto de franquicia, para el segundo siniestro dentro del mismo año seguro el cliente deberá abonar el 50% del precio de lista del terminal siniestrado o la reparación en concepto de franquicia y en el tercer siniestro deberá abonar el 70% del precio de lista del terminal siniestrado o la reparación.

La contratación del servicio es por un mínimo de 12 meses, pero el cliente puede solicitar la desactivación del seguro en cualquier momento sin ningún costo siempre y cuando no haya tenido ningún siniestro.

Es importante aclarar que este servicio está solo y exclusivamente habilitado para los equipos proveídos por Personal Paraguay.

Personal también te ofrece todo el confort y la comodidad de la red de fibra óptica más rápida del país, además de servicios premium como Flow TV, increíbles descuentos en los equipos y planes y los imperdibles combos, además de la preferencia en eventos exclusivos, entre otras promociones. Ingresá a www.personal.com.py y enterate de todos las oportunidades y beneficios que tenés a tu alcance.

Hola!