Pasos para conectarse a la red móvil de Personal Paraguay

La comunicación telefónica es posible gracias a la interconexión entre centrales móviles y públicas. Según las bandas o frecuencias en las que opera el móvil, podrá funcionar en una parte u otra del mundo. Acá te contamos cómo configurar tu smartphone -móvil- para conectarse a la red de Personal.

La configuración debe realizarse siguiendo los siguientes pasos, desde Android y desde iOS. Esto hará que puedas utilizar la frecuencia correcta, además de habilitar el acceso a internet, como la llegada y envío de SMS desde tu número de teléfono.

ANDROID

1. Configuraciones / Ajustes.
2. Redes Móviles / Conexiones Inalámbricas.
3. Datos Móviles / Configuración de Red Móvil.
4. Nombres de punto de acceso (APN):

 

Nombre: Internet Personal
APN: internet (todo en minúscula)
Proxy: No definido
Puerto: No definido
Nombre de usuario: Personal
Contraseña: Personal
Servidor: No definido
MMSC: No definido
Proxy MMS: No definido
Puerto de MMS: No definido
MCC: 744
MNC: 05
Tipo de autenticación: PAP
Tipo de APN: default (todo en minúscula)

 

5. GUARDAR
6. Activar el perfil Internet Personal.
7. Activar datos móviles.


iPHONE/iOS

1. Configuraciones / Ajustes.
2. Datos Móviles
3. Red de datos móviles.
4. Datos Móviles (Completar los siguientes campos)

Punto de acceso: internet (todo en minúscula)
Nombre de usuario: Personal
Contraseña: personal (todo en minúscula)

5. Configuración LTE (Opcional) (Completar los siguientes campos)

Punto de acceso: internet (todo en minúscula)
Punto de acceso: internet (todo en minúscula)
Nombre de usuario: Personal
Contraseña: personal (todo en minúscula)

6. MMS (Completar los siguientes campos)

Punto de acceso: mms
Nombre de usuario: mms
Contraseña: personal (todo en minúscula)
MMSC: http://mms
Proxy MMS: 172.016.192.007.8080
Tamaño máximo de MMS: 307200
URL de UAProfde MMS: mms.personal.com.py
Punto de acceso: internet (todo en minúscula)
Nombre de usuario: Personal
Contraseña: personal (todo en minúscula)

7. Compartir Internet (Completar los siguientes campos)

Punto de acceso: internet (todo en minúscula)
Nombre de usuario: Personal
Contraseña: personal (todo en minúscula)

El Centro de Atención al Cliente Personal está disponible ya sea para cualquier consulta sobre cobertura, protección del equipo celular, planes, soporte técnico, modelos de teléfonos, servicios adicionales, facturación y consumo.Estamos a tu servicio. Podes recorrer las opciones del menú automático desde tu celular o solicitar ser atendido por un representante de Atención a Cliente. También dispones de opciones para conocer tu factura, tu saldo, recargas, préstamos y más en la autogestión del *111# (Para acceder marcar *111# + Llamada).

¿Cómo llamar a atención al cliente en personal? Desde tu línea Personal podes llamar al *111, o desde cualquier operadora o línea baja al 0971 100 000. Con gusto te atenderemos al WhatsApp 0971 100 000, y a través de las redes sociales.

Hola!