Snyder Cut de Justice League: se revelan nuevas imágenes de Jared Leto como Joker

Jared Leto vuelve a encarnar al temido Joker para el Snyder Cut de The Justice League. Vanity Fair tuvo acceso exclusivo al primer vistazo del principal villano de Batman, el cual luce un look muy diferente al que vimos en Suicide Squad (2016).

Lo primero que salta a la vista es el pelo largo y oscuro del personaje nuevamente interpretado por Jared Leto (a pesar de que las imágenes se encuentran en escala de grises, todo indica que su cabellera ya no es verde).

También es evidente que su rostro tiene algunas cicatrices que antes no estaban presentes. Ahora bien, las imágenes son solo representativas. La explicación incluye spoilers sobre el Snyder Cut de Justice League, así que te recomendamos dejar de leer aquí si no quieres llevarte una sorpresa desagradable.

Según Vanity Fair: “Joker aparece en la nueva película durante una secuencia ambientada en una Tierra en ruinas después de que el tirano alienígena Darkseid invade y diezma el planeta. Es una secuencia onírica, una visión psíquica experimentada por el Bruce Wayne de Ben Affleck, que revela lo que sucederá si los superhéroes no logran detener el ataque. Joker es una especie de fantasma de las Navidades Presentes (el personaje de Charles Dickens), que proporciona motivación a través del terror”.

“Lo genial de la escena es que el Joker está hablando directamente con Batman sobre Batman. Es el Joker analizando a Batman sobre quién y qué es. Eso es lo que también sentí que los fans del Universo DC se merecían. Es decir, el Joker de Jared Leto y el Batman de Ben Affleck, nunca se juntaron realmente. No me pareció bien que llegáramos hasta el final de esta encarnación de Batman y Joker sin verlos juntos”, mencionó el propio Zack Snyder.

Consecuentemente, todo hace suponer que Ben Affleck hará su aparición en esta escena, recordemos que tanto el Affleck como Jared Leto grabaron nuevas escenas y es muy probable que estas secuencias incluyan ese momento privado. Snyder señala que la escena pretende explicar “por qué Bruce tenía una tarjeta del Joker pegada a su arma en Batman vs. Superman”.

Vanity Fair confirma que la película contará con Ben Affleck como Batman, Henry Cavill como Superman, Gal Gadot como Wonder Woman, Ezra Miller como Flash, Ray Fisher como Cyborg y Jason Momoa como Aquaman.

Zack Snyder’s Justice League se estrenará el próximo 18 de marzo en HBO Max.

Hola!