Fotografía: Yluux.

Semana Santa: Ciudades recomendadas para viajar

Antes de entrar a recomendar sitios, primero tengamos en cuenta algunos tips para viajes largos que ya habíamos dado aquí. Ahora si, a disfrutar de puntos turísticos del país sin restricciones.

Aregua
¡A comer frutillas! Si, no tan lejos, pero saliendo un poco del ruido de la ciudad para despejarnos un rato del cemento, el tráfico y todo lo que caracteriza a la zona urbana. Aregua a un punto genial para relajarse y ofrece varias opciones turísticas, así como culturales.

Villarrica
Ir al departamento del Guairá es siempre una experiencia poco experimentada por muchos de los paraguayos, ¿por qué no hacerlo en esta Semana Santa? ¿Por qué no visitar la famosa Villarrica del Espíritu Santo? El Kaburé o Chipá Asador es un clásico de la ciudad que se presta para esta semana.

Encarnación
¿No la visitaste en verano? Semana Santa es una ocasión ideal. Ya con el relajo de haber pasado la temporada alta, Encarnación es noble y diferente en estas épocas. Es una forma de poder ver una ciudad más tranquila, con menos aceleración e ideal para descansar y
reflexionar.

Misiones
Sin dudas el clásico de Semana Santa, la celebración de Tañarandy en San Ignacio es el destino espiritual más recomendado. Es la atracción que todo paraguayo lo tiene que vivir. Es un momento mágico donde la oscuridad y las luces en su sencillez crean un momento especial para creyentes y no creyentes. Si pueden darse una vuelta háganlo.

¿Lo más lindo? Si es que contás con Personal 4G LTE, el Internet va a ser constante y vas a poder compartir todo lo de tu viaje de Semana Santa la instante.

Hola!