Samsung Galaxy S24: todo lo que se sabe hasta ahora

El gigante tecnológico oriental Samsung estrenará próximamente el Galaxy S24. Hacemos un repaso sobre algunos detalles, probables fechas de lanzamiento y curiosidades sobre esta nueva apuesta tecnológica de la marca coreana.

Ya queda cada vez menos para que la línea Samsung Galaxy S24, Galaxy S24 Plus y Galaxy S24 Ultra estén disponibles para el jolgorio de los miles de usuarios alrededor del globo. Todo apunta a que a partir de enero del año que viene el fabricante coreano realizará su emblemático evento “Unpacked”, en el que tradicionalmente muestra la nueva generación de dispositivos tecnológicos en gama alta Android.

Por eso no es de extrañar que cada vez se filtre información sobre el nuevo dispositivo dentro de los foros de tecnología. Un detalle que se reveló reciente en algunos foros es que el Samsung Galaxy S24 Series contará con un potente traductor en tiempo real para que puedas hablar en otros idiomas con los usuarios alrededor del globo sin limitaciones.

Otro detalle filtrado es que los nuevos Samsung Galaxy S24, Galaxy S24 plus y Galaxy S24 Ultra serán excelentes aliados para aquellas personas que utilicen con frecuencia Instagram.

En el apartado de diseño se conjetura que los tres dispositivos de la misma línea conserven un estilo continuista con respecto a la generación actual, con bordes rectos en los laterales y pantallas planas en los Galaxy S24 y S24 Plus, dejando las curvas como rasgo exclusivo del modelo Ultra.

Continuando con las posibles características de diseño, los Samsung Galaxy S24 y S24 Plus se diferenciarán de su hermano el Galaxy S24 Ultra en el apartado frontal. El Ultra contará con biseles totalmente simétricos a lo largo de toda la pantalla.

Probablemente, para la versión de las tres líneas apostarán por el titanio como material central, dejando atrás el aluminio tradicional que ha caracterizado a los modelos de la firma.

Algo aparentemente confirmado por la firma según ciertos avances que fueron colando en su página oficial es que montarán los dispositivos con baterías apiladas, similar a lo que la firma ya desarrolla para el apartado de vehículos eléctricos.

Se estima que la velocidad de carga de esta nueva línea aumente hasta alcanzar los 65W.

Por supuesto, la firma ha dicho que está interesada en integrar tecnología IA por lo que habrá que ver si estos nuevos dispositivos contarán con algo incorporado.

Hola!