¿Sabías que podes jugar a la viborita en Spotify?

¿Alguna vez jugaste al tradicional juego Snake en un teléfono móvil Nokia de finales de los 90? Quizás la mayoría de lo habrá jugado. La buena noticia es que ahora podés jugar al juego de la “Viborita” en Spotify. Esta es una nueva función en la aplicación Spotify. Pero todavía está probado y sólo está disponible para dispositivos iOS.

El juego Spotify Snake también se llama “Eat This Playlist”. Cabe señalar que esta función está oculta dentro de las listas de reproducción de Spotify. Para acceder a él, los usuarios deben abrir una lista de reproducción seleccionada de más de 20 pistas en Spotify. Luego, inicia el juego y navega por una línea con forma de serpiente en la pantalla para comer las pistas con la portada una por una. Luego, la serpiente crecerá gradualmente a medida que comas una pista.

Al comer una canción, comenzará a reproducirse. Al igual que en el clásico juego de la Viborita, debes controlar la serpiente con cuidado y asegurarte de que no toque el borde ni ella misma mientras se mueve. De lo contrario, el tamaño de la serpiente será cada vez más pequeño. Por cierto, tienes tres oportunidades antes de que termine el juego. Cuando termine, puedes reiniciar el juego presionando “Intentar de nuevo” y Spotify continuará donde lo dejaste en lugar de comenzar desde el principio de la lista de reproducción. Además, puedes competir contra tus amigos u otros usuarios de todo el mundo subiendo en la clasificación.

Mientras juegas al juego Spotify Snake, explorarás nuevas listas de reproducción y pistas, así como diferentes géneros y artistas. También puedes agregar la pista que se reproduce actualmente a tu biblioteca haciendo clic en el botón ‘+’ en la esquina superior derecha de la pantalla del juego Snake. Pero debes hacerlo rápidamente ya que la serpiente se mueve para consumir la siguiente pista.

Cómo jugar “Eat This Playlist”en Spotify

Paso 1: Abra la aplicación Spotify para iOS en su teléfono móvil o tableta.

Paso 2: Elige una lista de reproducción pública o privada a la que quieras jugar. Asegúrese de que haya al menos 20 canciones en su lista de reproducción.

Paso 3: En la página de tu lista de reproducción, haz clic en el ícono de “tres puntos” al lado del ícono de “descarga”.

Paso 4: Ahora, desplázate hacia abajo en las opciones de la lista y elige “Comer esta lista de reproducción”.

Paso 5: Entonces comenzará el juego. Y puedes controlar a la serpiente para que se coma las huellas.

Ahora, esta función todavía es una versión beta y solo los usuarios de iOS pueden obtenerla. Además, todavía no está disponible para todo el mundo. Para obtener esta función, debe actualizar su aplicación Spotify para iOS a la última versión.

Spotify “Eat This Playlist” snake game
by intruespotify

Hola!