Reviví el show de Peppa Pig

En un día, con dos funciones, y con concurrencia masiva de la gente, pasó la segunda edición del Personal Family Day, en la que este año tuvo como protagonista a Peppa Pig, y su show no defraudó en lo absoluto.

Con su show “Jugando a lo grande”, Peppa se presentó en el Centro de Convenciones de la Conmebol y acá te dejamos las mejores postales de la jornada, para que rememores la gran fiesta que hizo disfrutar a los chicos y a los grandes.

En el espectáculo llamado “Jugando a lo grande”, Peppa, su familia y amigos pusieron en escena los valores que sirven de ejemplo a los más pequeños, como el amor, la solidaridad, y el diálogo familiar.
Además de los espectáculos en escena, también estuvieron disponibles varios espacios al aire libre con juegos didácticos, espacio Nerf donde se jugaban con obstáculos y probar puntería.
Otra de las atracciones de la jornada fue el cine 6D, muro escalador, Kinder Corner Play Doh para los más pequeños, inflables, videojuegos, peloteros, globo loco, a todos los eventos se podía ingresar de forma gratuita, con la entrada en mano.
Peppa, George, Suzy Oveja, Dany Perro, Pedro Pony y Madame Gazelle dieron color a la jornada del domingo 18 de agosto, un show que replicaba una aventura llena de sorpresas, música y baile.
Durante el espectáculo, llenó de imaginación, se pudieron ver a los personajes en el futuro, incluso llegando desde el espacio intergaláctico al lejano oeste. De la isla pirata al castillo más desopilante. Reinas caprichosas, vaqueros valientes, piratas con tesoros y hasta un viaje a la luna.
Con dos funciones repletas, el Centro de Convenciones de la Conmebol fue el lugar en donde los más chicos y los grandes pudieron disfrutar de todo el humor y las aventuras de Peppa Pig.
Hola!