Descubre nueva música con Discover Quickly en Spotify

Spotify es sin dudas una de las plataformas musicales de streaming más usadas de los últimos años, alcanzando los 232 millones de usuarios activos mensuales. Una de las funciones más apreciadas es la posibilidad de conocer música gracias a “Descubrimiento semanal”, un playlist de recomendaciones basado en lo que cada uno escucha. Sobre esta premisa han desarrollado “Discover Quickly”, que permitirá explorar millones de canciones de manera más cómoda. 

“Discover Quickly” es un proyecto independiente de un grupo de desarrolladores de Spotify que funciona a través de una web app logueándose con la cuenta personal de Spotify. Esta nueva función muestra la lista de reproducción denominada “Discover Weekly” (Descubrimiento semanal) como una cuadrícula de portadas de álbumes, y al pasar el mouse sobre una la canción comienza a reproducirse por la mitad permitiendo hacer clic en la portada del álbum para ampliar esa canción y artista en particular.

Al hacer clic en una pista, también se guardará como una lista que puede exportar rápidamente a Spotify como una nueva lista de reproducción. Esto permite además organizar mejor la lista de reproducción Discover Weekly en un par de minutos, en lugar de tener que escuchar todo.

Como su nombre lo indica, Discover Quickly sobrealimenta la función de descubrimiento de música que hace que Spotify sea tan genial en primer lugar, ya que permite empezar la exploración musical en diferentes lugares. 

Podés probar Discover Quickly de manera gratuita en este enlace https://discoverquickly.com/

Hola!