Recordando a Mathew Perry en 5 capítulos de Friends

El pasado sábado 28 de octubre el actor Matthew Perry, conocido por interpretar a Chandler Bing en la serie “Friends”, falleció a la edad de 54 años. Para recordar su legado en la mítica serie, hacemos un repaso por cinco de los mejores capítulos de la sitcom.

El Apagón (Primera Temporada)

Uno de los capítulos más recordados de Friends y, además, que dio la cuota de gracia de que el personaje de Chandler Bing tenía futuro para las situaciones más jocosas. En este capítulo de la primera temporada, el querido Chandler se encuentra en medio de un desastre eléctrico que azota a toda New York.

Para su sorpresa queda atrapado en un cajero automático con la modelo de Victoria’s Secrets, Jill Goodacre.

En el intento por captar la atención de la reconocida modelo, Chandler se ve enfrentado en diferentes situaciones cómicas que lo alejaran bastante de su idea de conquista.

El después del Superbowl (Segunda temporada)

Durante la segunda temporada de la serie, Julia Roberts estuvo presente en uno de los capítulos de Friends.

Cómo se sabe Roberts y Perry fueron pareja sentimental durante un año lo que ayudó que la emblemática actriz pase por el sofá de los amigos más queridos de la televisión. En el capítulo, Chandler se encuentra con una actriz (Roberts), que resultar ser una compañera de colegio a la que recuerda vagamente. A partir de ahí, vemos que nace un apasionado y fugaz romance.

Eddie se muda (segunda temporada)

Repasando nuevamente la segunda temporada, Joey (Matt LeBlanc), finalmente logra consolidarse como actor, por lo que termina mudándose a su apartamento propio.

Esto desemboca en un giro hilarante, donde vemos que Chandler busca un nuevo compañero de casa. Lo que da paso a una situación muy particular donde notamos los celos por parte de Joey y también, que el nuevo compañero de cuarto es una persona con afinidades extrañas como coleccionar peces muertos y hasta disecar frutas.

En el que nadie esté listo (Tercera temporada)

Uno de los episodios más recordados por los fans ya que pone a prueba la paciencia de los protagonistas y el espectador. Todo comienza cuando Ross (David Schwimmer) intenta que el grupo esté listo para un evento profesional, pero, el resto parece poner especial interés en no estar a tono con Ross.

Chandler y Joey comienzan una discusión excesivamente disparatada por su sitio en un mueble en la casa de Mónica (Courteney Cox). A partir de ahí, ambos comienzan a hostigarse y dar paso a situaciones bastante hilarantes.

Embriones (cuarta temporada)

El personaje de Phoebe (Lisa Kudrow) intenta quedar embarazada para que su hermano puedo tener un hijo. Mientras esta particular situación acontece, Joey y Chandler, desafían a Rachel (Jennifer Aniston) y a Mónica a un torneo para demostrar quién conoce a quién más.

Durante todo el juego todo iba bien hasta que llega el momento que se pregunta colectivamente, ¿Cuál es el trabajo de Chandler? lo que desata una situación bastante cómica en saber exactamente cuál es el oficio de su amigo con el que comparten desde años.

Chandler en una caja (Quinta temporada)

Este capítulo es recordado por poner a prueba la amistad entre Chandler y Joey, ya que el primero termina enamorándose de Kathy (Paget Brewster), quién era uno de los múltiples intereses románticos de Joey.

Esto lleva a una disputa entre ambos amigos y a una amenaza transversal de Joey de mudarse del departamento que compartían debido a la incómoda situación.

Hola!