¿Qué ver en HBO en marzo?

HBO trae grandes estrenos para marzo, como la recientemente ganadora del Oscar a Mejor Guión, “Get Out” o la nominada a cuatro premios Oscar “Hell Or High Water”. Para los amantes de la música también hay novedades. Los recomendados de marzo a continuación.

Get Out


Chris, un joven afroamericano, es invitado a visitar la familia de su novia blanca. Pronto comenzará a notar una serie de revelaciones perturbadoras y siniestras que lo llevaran a una verdad que jamás se hubiera imaginado. De los productores de Los Huéspedes, El Regalo y la serie de películas de La Noche Del Demonio nos llega este filme dirigido por Jordan Peele.

Hell Or High Water


Los hermanos Toby y Tanner Howard deciden robar una serie de agencias del banco encargado de expropiar las tierras de su familia. Mientras los hermanos preparan un último asalto al banco, el Texas Ranger Marcus Hamilton se cruza en su camino en un intento por conseguir una última victoria antes de jubilarse. Este drama es dirigido por David Mackenzie y estelarizado por el ganador del Oscar® Jeff Bridges junto a Chris Pine, Ben Foster y Gil Birmingham.

Rolling Stone: Stories From The Edge


Documental que narra los últimos 50 años de música, política y cultura popular estadounidense a través de la historia de la Rolling Stone, una revista que entendió que el rock ‘n’ roll era más que música: era una fuerza cultural que cambió a los EE UU.

Kong: Skull Island


Un equipo de exploradores científicos es llevado a aventurarse en una isla remota en el Pacífico sin saber que se cruzarán con el mítico Kong. Lo que parece ser solo una misión se convertirá en una guerra explosiva entre el monstruo y el hombre. De los productores de Godzilla (2014), esta película es protagonizada por Tom Hiddleston, Samuel L. Jackson, la ganadora del Oscar® Brie Larson, John Goodman y John C. Reilly.

Accedé al pack HBO con tu Plan Familiar Full de Personal TV, con 123 canales más 14 canales HD. Consultá la grilla completa en la web de Personal o llamando al (021) 2177000 o al *456 desde tu Personal sin costo.

Hola!