¿Qué son las versiones lite de las apps famosas?

La fiebre del ahorro de datos ha llegado de la mano de las aplicaciones lite, y las tecnológicas más importantes dentro del las tiendas de apps están adelgazando su oferta para hacerla útil con todos los smartphones.

De igual manera todas tienen algunas cosas en común. La gran mayoría enfocadas a reducir funciones que gasten datos o resten velocidad. Sirven bastante para los que cuentan con smartphones que no tienen características de alta gama.

  1. Ocupar muy poco espacio en la memoria interna, en muchos casos hasta diez veces menos que las aplicaciones principales.
  2. Todas las aplicaciones lite están enfocadas a consumir pocos datos. Así, Instagram Lite o Facebook Lite te permitirán consultar las redes ahorrando muchos megabytes.
  3. La ligereza. Gracias a contar con menos opciones que sus aplicaciones principales, las aplicaciones lite consiguen rendir mucho mejor y, en la mayoría de casos, reducir los problemas de batería.

Ahora que conocés estas apps y sabés que podés reducir el consumos de ciertos detalles, podes usarlas en ciertos momentos de apuros de datos.

Hola!