Disfruta Semana Santa con estas opciones para tv cable y FLOW

¿Te quedas en casa o vas de minivacas? Te traemos las mejores opciones por las señales de HBO, TNT, FOX y más canales tanto para Personal TV como Flow IPTV.

OTROS PECADOS
Estreno el miércoles 17, 23.15 h por elTrece y al día siguiente disponible la serie completa en On Demand de Flow.

Historias y elencos diferentes en cada capítulo, conectados por una temática en común, los pecados. Los nuevos, los no contenidos en la tradición religiosa, pero que ponen a quien los encarna ante situaciones límite. Paola Barrientos, Dady Brieva, Celeste Cid, Rafael Ferro, Gonzalo Heredia, Fernán Mirás, Florencia Peña, Érica Rivas, Leonardo Sbaraglia y Julieta Zylberberg, son parte del magistral elenco de este unitario atrapante.

YO CONOCÍ A JESÚS
Del jueves 18 al domingo 21, 21.50 h por History. Al día siguiente disponible en On Demand de Flow.

Esta serie recorre la vida de Jesús de una forma nunca antes vista. Cada capítulo revela los momentos más importantes en la historia del hijo de Dios. La enigmática figura del mesías retratada a través de los ojos de los hombres y mujeres que lo acompañaron y siguieron fielmente, como de aquellos que lo traicionaron y lo condenaron. Cuatro noches especiales, con capítulos dobles en cada emisión.

LA SAL DE LA TIERRA
Jueves 18, 22 h por Film&Arts (No disponible en Uruguay).

A lo largo de su maravillosa carrera, el fotógrafo Sebastião Salgado ha dedicado su vida a viajar a través de los continentes, retratando conflictos internacionales, hambrunas y migraciones. Los directores Ribeiro Salgado -su hijo- y Wim Wenders realizaron este documental sobre su trabajo.

DEADPOOL
¿Qué sería semana santa sin el sarcasmo y las aventuras de nuestro super héroe favorito?

Sábado 13, 22 h por FOX Premium Movies. Disponible desde el lunes 15 en On Demand de Flow.

Hola!