¿Qué podés hacer con una conexión de Fibra Óptica Hogar?

Desde que llegó Internet a nuestras vidas, siempre existió algunas actividades que no fueron fácil de realizar. Muchos recuerdan lo difícil que era reproducir sin cortes los videos de Youtube, realizar transmisiones en vivo, ver series en Netflix, escuchar música en Spotify y ni hablar de jugar videojuegos online.

Muchos creen que aún esas actividades son unas de las más complicadas, hoy contamos con la tecnología que no solo nos permiten hacer esto con mucha facilidad, es más, las podemos hacer en simultáneo. Dimos el paso del Cable Coaxial al de Fibra Óptica hace un tiempo, es el paso que hoy nos hace disfrutar de esas actividades imposibles hace años, y encima, al mismo tiempo.

No importa que los más pequeños de la casa quieran jugar Fortnite o Pubg mientras los más grandes ven series en Netflix. Dejemos los mitos atrás de que ver Youtube consume demasiado y hace lento el internet en la casa. Dejemos atrás todo lo que decimos que es pesado o complicado de ver, escuchar o descargar porque estamos en un momento donde la Fibra Óptica está presente y acaba con los mitos que arrastramos desde los primeros años de internet.

Las ventajas de contar con la Fibra Óptica son muchas, sobresale la velocidad, pero se aprecia la tranquilidad, se alejan los nervios a causa de los cortes y nos hace vivir internet de forma diferente, con mucha más calidad, pero por sobre todo con una seguridad de que todo está en donde debiera estar.

Unos años atrás esto era una tecnología que no llegaba al país. Era uno de los avances que solo se disfrutaba en países muy desarrollados a un precio muy costoso. Hoy eso es historia, como los mitos que mencionamos antes. Te invitamos a ver los planes de Personal Hogar para poder experimentar esta tecnología más que genial.

Hola!