¿Qué podés hacer con tu fibra óptica y el Internet de las cosas?

La velocidad de Internet es una de las cosas que cada vez es más importantes no solo para las tareas cotidianas como las de navegar, jugar u otras cosas relacionadas a lo laboral y el entretenimiento. Cuando se habla de buena velocidad también se empieza a hablar de Internet de las cosas.

El Internet de las cosas o IoT es la comunicación de un objeto con otro objeto. Es la comunicación que pueden tener una heladera con una app u otro objeto de tu casa sin la intervención humana. ¿Te parece una locura? No lo es, pero para ello se debe tener una conexión a internet de mucha velocidad con la de Fibra Óptica.

Lo que hoy se puede hacer con la IoT es explotar la optimización de gastos que se puede hacer en una casa. Poder comunicar los gadget de gasto eléctrico que consuma menos porque lo ideal al mes es gaste una cantidad determinada. Así la casa puede ser configurada con esos detalles sin la intervención humana una vez definidos los parámetros.

Contar con un buen internet no es solo para juegos, no solo para redes sociales, es también economizar en el hogar, hace la vida más fácil y donde todo sea en pos de vivir sin preocuparte de cosas que puedan ser programadas sin tu intervención.

Hola!