Game of Thrones: el invierno inicia en HBO

El mundo está hablando de la última temporada de GOT, que al decir que ha llegado el invierno sabemos de qué se trata. Este domingo inicia el primer capítulo de la última temporada de la serie más exitosa de los últimos años de HBO. Ya está todo listo para que se sepa el desenlace y los millones de fans ya empiezan a demostrar su ansiedad en las redes.

Tras 7 temporadas, Game of Thrones llega a su última temporada donde se podrá ver cuáles de las tantas teorías se cumplen, cuales no, quienes viven, pero por sobre todo hablando de GOT, quienes mueren.

Veamos a continuación las cosas que uno debe tener listo para disfrutar la máximo de la parte final de esta serie.

  1. Tener las 7 temporadas vistas: elemental tener todo visto, cada detalle de la serie es importante y matemáticamente estás aún a tiempo de poder ver los capítulos.
  2. Conocer más a los personajes: los personajes no se queda en la serie, ellos tienen una profunda historia que les llega de los libros y suelen saltar referencias a esos detalles.
  3. Game of Thrones es un universo: lo que pasa en la serie es solo un pase de tiempo en el universo GOT. Hay mucha historia antes de lo que acontece hoy en la serie.
  4. No te encariñes con un personaje: en GOT no siempre los héroes sobreviven. A lo largo de la serie vimos rodar cabezas de personajes muy amados por los fans.
  5. La serie no son los libros: si bien se recomienda leer lo que dicen los libros, ya en la primera temporada se separan las historias, pero manteniendo un pasado en conjunto.
  6. Cualquier cosa puede pasar: como toda serie de fantasía, donde ya existen dragones, zombies, muertos que caminan, héroes que mueren, etc, puede pasar lo que sea.

Con estas advertencias podemos decir que estás listo para encarar toda la temporada final de GOT y ser uno más de los que pueda gozar con esta popular serie que mueve millones de fans cada temporada. Pero para disfrutar con mayor emotividad y con la mejor calidad recomendamos verlo por Personal TV.

Hola!