¿Qué novedades trae la actualización “Momento 3” de Windows 11?

Windows 11 ha lanzado la actualización Momento 3 que promete una serie de mejoras para los usuarios del sistema operativo de Microsoft. Te contamos las novedades y mejoras que tendrá este nuevo reajuste.

El sistema operativo de Windows 11 suele tener actualizaciones de manera constante para su apartado general y luego están otras actualizaciones más pequeñas, para mantener el rendimiento del computador, llamado Momentos.

Microsoft anunció el lanzamiento de Momento 3, que se enfocará en la actualización de aplicaciones nativas del sistema operativo de Windows. Este nuevo reajuste tendrá especialmente relevancia dentro del apartado general de la barra de tareas, configuración, el panel de widgets y otras características esenciales de Windows 11.

Pero, ¿qué son los Momentos? Las actualizaciones que trae momentos tienen la tarea principal de corregir, añadir funciones y optimizar aplicaciones internas del sistema operativo.

Suelen lanzarse de manera periódica durante el año y son una razón importante para fortalecer el trabajo del sistema operativo. Aunque no suelen presentar cambios radicales, se caracterizan por mejorar la experiencia del usuario y corregir algunos errores que pueden ir presentándose con la experiencia en el ordenador.

Ya se lanzaron previamente Momentos 1, Momentos 2 y actualmente se presenta Momentos 3.

Detalles de algunas de las actualizaciones de Momento 3

  • Configuración del teclado táctil: Windows 11 ofrecerá una configuración mejorada del teclado táctil, lo que suministrará la escritura en dispositivos táctiles y mejorará la precisión de la entrada.
  • Sugerencias en la nube en el IME chino simplificado: Para los usuarios que utilicen el IME chino simplificado, se introducirán sugerencias en la nube, lo que permitirá una escritura más rápida y precisa.
  • Página de configuración USB4: Windows 11 contará con una nueva página de configuración dedicada a USB4, lo que facilitará la gestión y configuración de dispositivos compatibles con este estándar.
  • Mejoras en el acceso por voz: Se implementarán varias mejoras en el acceso por voz, lo que brindará una experiencia más fluida.
  • Soporte para más idiomas en la función de subtítulos en vivo: La función de subtítulos en vivo en Windows 11 extenderá su soporte para incluir más idiomas, lo que podrá mejorar la accesibilidad y la experiencia de usuarios de diferentes regiones.

La actualización Momento 3 está disponible de manera manual desde el 24 de mayo dentro Windows Update, por lo que no dudes en descargarla para mejorar tu experiencia con tu servidor.

Hola!