¿Qué es la Tienda Personal y cómo canjeo puntos?

Instalá la App de Tienda Personal desde el Google Play para Android o del App Store para iOS desde tu smartphone y administrá tu línea fácilmente en un solo lugar de manera gratuita. Personal trabaja pensando en vos y por ello facilita tus gestiones a través de una moderna y sencilla plataforma. La App Tienda Personal no consume tu saldo ni los megas que tenés activo con un pack y por solo descargar la App te regalamos un pack exclusivo disponible para canje inmediato.

Desde Tienda Personal podes recargar y consultar tu saldo (créditos, megas, mensajes, minutos y la fecha de vencimiento de tus packs). También podés comprar tus packs favoritos con tu saldo o con billetera de manera muy sencilla. Y si tenés un megaplan podés ver y descargar tus últimas 3 facturas y además compartir gigas. Y como si fuera poco accedés a las promociones que tenemos para vos y mucho más.

En la Tienda Personal podés recargar contra factura o comprar saldo con tu tarjeta de crédito en muy pocos pasos sin importar el lugar en el que estés, así también te ofrece la opción de encontrar el punto más cercano a vos para recarga y seguir disfrutando de los servicios de Personal.

Encontrarás ofertas exclusivas para vos, para que hagas mucho más con tu Personal.

Y como los imprevistos están a la orden del día, a través de la tienda Personal podés pedir prestado a Personal o a un amigo para que siempre estés comunicado o, en caso contrario, pasar saldo o regalar packs a la persona que quieras.

Por si todo esto fuera poco, la Tienda Personal no consume tu saldo ni los megas que tenés activo con un pack y por solo descargar la App te regalamos un pack exclusivo disponible para canje inmediato.

Un mundo de servicios espera por vos. Hacete socio del Club Personal y accedé a una amalgama de beneficios exclusivos.

Para ser parte de Club Personal primero tenés que descargar la Aplicación de Club Personal en tu teléfono (si tu teléfono tiene Android, ingresá en Google Play; si tiene IOS, en el App Store), indicar si sos cliente de Personal, Fibertel, Arnet o Cablevisión y registrarte con el usuario y clave que utilizas en tu compañía (si sos cliente de Personal además podrás hacerlo desde el sitio o desde la App Mi Personal). ¡Solo por completar tus datos ya ganás 10 puntos!

A través de la aplicación, podés gestionar tus puntos acumulados (tienen una duración de 12 meses), conocer tu historial de premios canjeados y puntos, descubrir los comercios adheridos (como descuentos en farmacias, etc.) y los beneficios más cercanos y los más destacados (por geolocalización, rubros y colecciones).

Desde el momento en que te registrás, comenzás a generar puntos con cada compra o factura pagada desde tu teléfono. También por cada recarga de tu línea desde los Gs. 5.000.

Hola!