Fibra Óptica Personal ya disponible en San Bernardino

Personal suma a la siempre atractiva ciudad de San Bernardino a su zona de cobertura, ofreciendo una conexión a gran velocidad de transmisión de datos con internet por fibra óptica de la red más rápida y fiable de Paraguay.

Los residentes de San Bernardino y alrededores pueden encontrarnos en La Casita Personal, donde los clientes cuentan con una amplia variedad de servicios como pago de facturas, recargas, compra de equipos, carga de billetera Personal, activación de líneas y Personal TV. El espacio está abierto los días viernes de 12:00 a 20:00 horas, sábados de 12:00 a 22:00 horas y domingos de 13:00 a 20:00 horas.

Los barrios de la ‘ciudad veraniega’ que cuentan con la mejor conexión desde ya son el Casco histórico, Nuestra Señora de la Asunción, Santa Clara, Barrio 5, Cristóbal Colón y próximamente en Ybyhanguy 1ra., San Miguel, Santa Rosalina, Ybyhanguy 2da. y Jardín, habiendo también planes para una expansión continua y sostenida por otras zonas.

Los planes que están disponibles en precios promocionales son el de 50 Mbps a Gs. 100.000 (Instalación sin costo), 100 Mbps a Gs. 150.000 (Instalación sin costo), y 200 Mbps a Gs. 225.000 (Instalación sin costo).

Los usuarios podrán ver películas o series en HD, disfrutar de juegos online, ver videos en Youtube, descargar y subir contenidos a alta velocidad, en simultáneo y sin interrupciones.

Los socios del Club Personal, como de costumbre, podrán acceder a todos los beneficios a los que están acostumbrados, además de la posibilidad de realizar el canje de sus puntos por los increíbles premios del Club Personal.

Los clientes que aún no forman parte del Club, podrán aprovechar para asociarse y empezar a disfrutar de todos los beneficios.

El servicio de Internet pasó de ser un lujo a ser una necesidad tanto a nivel corporativo como en los hogares, no sólo en Paraguay, sino en todo el mundo. Esta demanda creciente es cada vez más exigente y los usuarios buscan servicios de máxima calidad. Es así que Personal reafirma su compromiso de seguir brindando el mejor servicio a las y los paraguayos con tecnología de vanguardia y al alcance de todos.


Personal incrementa su inversión en tecnología en pro de enaltecer la experiencia de sus clientes. Lleva fibra óptica a los hogares ofreciendo además la instalación de un router WIFI de gran potencia sin costo para lograr un mejor desempeño.

Hola!