Personal cumple 24 años conectando la vida de los paraguayos

Personal es parte de la historia de Paraguay desde el 24 de junio de 1998. Actualmente, seguimos creciendo con una mirada ética y responsable. Nos caracterizamos por ser una empresa de servicios convergentes, brindando soluciones al usuario global e interconectado. “Tras 24 años en el mercado paraguayo nuestro compromiso es seguir expandiendo nuestros servicios de manera integral, contribuir a mejoras considerables y aportar al crecimiento tecnológico del país. El proyecto siempre es seguir creciendo, mejorando la vida de las personas”, apuntan los directivos y colaboradores de la Telecom.

Nuestras redes y tecnologías de última generación nos permiten ofrecer una muy amplia variedad de servicios desde planes de navegación de gran velocidad para telefonía, internet de fibra de 1000 Mbps de velocidad de bajada, diferentes packs accesibles a cada usuario, servicios de protección al equipo de celular y lo mejor del streaming para tus ratos de ocio con el combo Flow para el hogar.

Desarrollamos herramientas que facilitan las actividades de nuestros clientes, así como grandes beneficios para los que apuestan por la compañía ya sea para el uso individual, profesional o empresarial corporativo.

Estamos con los clientes para ser parte de su vida diaria y poder brindarles las mejores soluciones.

Nos moviliza la misma pasión desde hace 24 años, siendo parte de la vida y del bienestar de los clientes con nuestros servicios: Internet desde tu celular, Internet en tu casa, y todo el proceso para llegar hasta aquí; comenzamos con WIMAX, evolucionamos a fibra óptica y nos animamos a brindarte altas velocidades de internet en tu casa. Además, contamos con FLOW-la evolución de la tele, que actualmente viene ganando más adeptos debido a su alta velocidad para ver películas o series desde donde estés.

Estamos con los usuarios para ser parte de su vida diaria y poder brindarles las mejores soluciones de comunicación, generando así un antes y un después en la forma de estar conectados. Por esto seguiremos acercando a las personas por medio de la tecnología”.

¡Gracias por formar parte del universo Personal!

Hola!