Personal anuncia grandes eventos: Club Media Fest y Comic Con Paraguay 2022

Personal y Club Media traerán nuevamente al país el Personal Club Media Fest, evento que reúne a los creadores de contenido digital más importantes de habla hispana el próximo 3 de septiembre, y además confirmaron la realización de la primera edición del ComicCon Paraguay los días 25, 26 y 27 de noviembre, ambos eventos en la Conmebol. Las entradas ya están a la venta con beneficios para socios del Club Personal.

Personal Club Media Fest trae a los nombres más importantes del video online, que llegan para recrear en vivo la experiencia del entretenimiento de las plataformas y redes sociales actuales en un festival que constantemente pone en evidencia el cambio de paradigma en el consumo de contenidos digitales y herramientas de conexión. Entre los artistas confirmados tenemos a Fede Vigevani, Markito Navaja, Joaco López, Los Compas: Mondongo, Riusplay, Timba, Darian Rojas, Marian Krawstor, Imferv, Krü Sports: Sebas Fernández, Yago Fawaz, Valentín Mazzalupo, y los más importantes creadores nacionales: Maze, Anfuar, Kokeba, Ar1elito, El Koalah, Isaías Cab, Bruno Olitte, Tevexh, Uykheo, Cero 904, Sabb Melgarejo, y muchos más.

Por otra parte, llega por primera vez a nuestro país la convención que celebra la cultura pop más importante del mundo, la ComicCon Paraguay 2022. Entre los primeros artistas que formarán parte de la ComicCon Paraguay se anunció a Kristian Nairn, el gran Hodor de Game of Thrones; como así también a Jim Mahfood, conocido como Food One, el renombrado dibujante de Marvel Comics; Isabel Martiñón, la voz de Naruto y otros personajes; Sebastián Llapur, voz en español de caracteres como Darth Vader, Krosty de Los Simpons, Diego de La Era del Hielo y el dibujante Ariel Olivetti. Además, se confirma la participación Jason David Frank, más conocido por su rol de Tommy Oliver en la exitosa serie de los Power Rangers.

Beneficios para los socios del Club Personal

Las entradas en combo están a la venta desde el 15 de julio a través de Red UTS. Las entradas por día para la ComicCon Paraguay estarán disponibles más adelante.

Los socios del Club Personal acceden al 15% de descuento en las entradas para cada uno de estos shows anunciados, o el 30% de descuento en las entradas en combo para ambos shows (Personal Club Media Fest y ComicCon Paraguay).

Preventa 1para el público en general (hasta agotar stock):

ComicCon Paraguay:

  • General, días 1 y 2: 280.000gs
  • VIP, días 1 y 2 + Alfombra Roja del 25/nov: 580.000gs

Opción de combo

ComicCon Paraguay + Personal Club Media Fest:

  • General:  445.000gs
  • VIP: 890.000gs

En el 2017, Personal y Club Media iniciaron una alianza que revolucionaría la escena del entretenimiento de Paraguay. Personal, la compañía responsable del desembarco de las mejores herramientas de telefonía, conectividad y contenidos on demand del país, junto a Samsung y sus productos de alta gama y aspiracionales para una nueva generación de creadores, se uniría con Club Media y su propuesta de contenidos basados en una nueva generación de artistas, posicionando a las marcas en la vanguardia de la industria, promoviendo movimientos culturales emergentes y desarrollando el talento nacional a través del encuentro con artistas de todo el mundo, con impacto en millones de personas a lo largo y ancho del país.

Para más información sobre los eventos seguí las redes @personalcmf y @comicconparaguay.

Hola!