Pelis y series para ver con mamá en Netflix

Se viene el fin de semana largo ideal para descansar y aprovechar el día de la madre viendo películas y series con ella, hacerle compañía y demostrarle todo tu amor. Desde el Blog de Personal te recomendamos algunas opciones para maratonear con la reina de la casa.

Anne with an E

Esta reinvención del libro y la película clásicos es una historia sobre la madurez de una joven huérfana que busca el amor, la aceptación y su lugar en el mundo. Amybeth McNulty interpreta a Anne, una niña de 13 años que ha sufrido una infancia abusiva en orfanatos y hogares de extraños. A fines de la década de 1890, envían a Anne por error a vivir con sus hermanos mayores, Marilla y Matthew Cuthbert, que viven en la Isla del Príncipe Eduardo. Anne, que demuestra ser de un espíritu único, imaginativa e inteligente, transforma las vidas de Marilla, Matthew y todos los demás en su pequeña ciudad.

The Crown

Basado en una obra premiada (“The Audience”) del showrunner Peter Morgan, este lujoso drama original de Netflix narra la vida de la reina Isabel II desde la década de 1940 hasta los tiempos modernos. La serie comienza con una mirada al interior del reinado temprano de la reina, que ascendió al trono a los 25 años después de la muerte de su padre, el rey Jorge VI. A medida que pasan las décadas, se revelan intrigas personales, romances y rivalidades políticas que jugaron un papel importante en los eventos que dieron forma a los últimos años del siglo XX.

Modern Family

Tres familias modernas de California intentan lidiar con sus hijos, cónyuges extravagantes y trabajos a su manera, a menudo cayendo en situaciones divertidas.

Gilmore Girls

Lorelai Gilmore, una joven independiente, comparte un vínculo estrecho con su obstinada hija, Rory. Sin embargo, su relación con su propia madre es tensa.

Historia de un matrimonio

Un director de escena y su esposa actriz luchan por un divorcio agotador de costa a costa que los lleva a sus extremos personales y creativos. Con Scarlett Johansson y Adam Driver.

Wonder

August, un niño con una rara anomalía facial, ingresa al quinto grado en una escuela privada donde se hace amigo de Jack. Los dos forman un vínculo fuerte mientras se enfrentan a los matones de su clase. Con Julia Roberts, Owen Wilson y Jacob Tremblay.

Dumplin’

Willowdean, una adolescente con sobrepeso de una reina de belleza de antaño, decide participar en el concurso Miss Teen Bluebonnet de su madre para demostrar un punto.

Más Que Madres

Sintiéndose olvidados en el Día de la Madre, tres mejores amigos conducen desde los suburbios a la ciudad de Nueva York para volver a conectarse con sus hijos adultos.

Con Flow Personal podés acceder a Netflix y disfrutar de tus series y películas, todo en un sólo lugar. Todo usuario que tenga un decodificador Flow, y ya haya adquirido una cuenta de Netflix, podrá acceder a través de la plataforma de Flow Personal al popular servicio pago de televisión online desde su decodificador, ingresando a la sección “Apps”. Logueate con tu usuario y contraseña de Netflix, y ¡listo!

Flow ofrece un total acceso desde cualquier dispositivo con conexión a Internet, a través de una plataforma moderna y multifuncional, a más de 130 canales, 80 de ellos en HD, y un contenido de 8.000 películas y series en vivo. Para conocer todos los detalles de los diferentes combos disponibles de Flow Personal podés visitar la web www.flow.com.py o, bien, llamar al 0971 100 000.

Hola!