¡Películas y series para ver en HBO con señal libre!

HBO sigue manteniéndose como una de las cadenas más importantes de la televisión, con galardonadas series como Game of Thrones, The Leftovers, The Night Of, y otras incontables producciones que generan adjetivos de calidad. Del 23 al 26 de junio se libera la señal en Personal TV para que puedan disfrutar algunas de estas producciones, así como algunas de las películas más interesantes de los últimos años. A continuación una recomendación de lo que podrán ver en estos días:

PELÍCULAS

WarCraft: El Primer Encuentro de Dos Mundos

Mientras una horda de Orcos invade el reino de Azeroth usando un portal alimentado de magia oscura, unos pocos héroes humanos y orcos disidentes unirán fuerzas para intentar detener el verdadero mal detrás de una guerra que está a punto de destruir a dos pueblos. Bajo la dirección de Duncan Jones (Moon), una ambiciosa adaptación de una de la saga de videojuegos más populares de la historia.

El Conjuro 2

En 1977, Lorraine y Ed Warren viajan al norte de Londres para ayudar a una madre soltera que está convencida de que sus cuatro hijos corren peligro en una casa invadida por un espíritu con intenciones maliciosas, aunque llegar al fondo del misterio probará ser más peligroso y aterrador de lo que esperaban. Una secuela digna de su título, dirigida al mejor estilo del cine de terror de antes y con elementos que la convierten en un clásico instantáneo.

Terremoto: La Falla de San Andrés

Después de un colosal terremoto en California, un experto en rescates emprenderá una búsqueda implacable para encontrar a su hija, quien se encuentra perdida en algún lugar de una ciudad en ruinas, que todavía puede ponerse peor cuando la naturaleza finalmente decide cobrar venganza por los errores de la humanidad. Una película más donde se demuestra que Dwayne “The Rock” Johnson es una fuerza hollywoodense imparable, y una propuesta que seguramente encantará a los amantes del cine de desastres naturales.

SERIES

Silicon Valley

En la era moderna de alta tecnología de Silicon Valley, las personas más calificadas para encontrar el éxito son las menos capaces de manejar el éxito. Una comedia inspirada en las propias experiencias del director comediante Mike Judge (Idiocracy, Office Space) como ingeniero en Silicon Valley a finales de los años ochenta. Serie nominada a 2 Globos de Oro.

Veep

La exsenadora Selina Meyer acepta el llamado para convertirse en la Vice Presidenta de los Estados Unidos. El trabajo no es para nada como lo imaginó y es todo lo que le advirtieron que sería. Con la magistral interpretación de una grande de la televisión como lo es Julia Louis-Dreyfus (Seinfeld, The New Adventures of Old Christine), una serie imperdible nominada a 7 Globos de Oro.

El Jardín de Bronce

La vida de Fabián Lila Danubio cambia para siempre cuando su hija de cuatro años desaparece sin dejar rastro alguno en el subte de Buenos Aires. No hay motivo, ni pistas, ni testigos. Una mini serie de HBO realizada íntegramente en Argentina, con algunos de los actores de la talla como Joaquín Furriel, además de leyendas como Norma Aleandro, Daniel Fanego, Gerardo Romano, Julieta Zylberberg, Luis Luque, Mario Pasik y Alan Sabbagh.

Hola!