Desde Personal, siempre pensamos en brindarte el mejor servicio. Por esta razón, a continuación aclaramos información de cómo modificar o solicitar la modificación de datos personales de tu línea.
Las modificaciones son realizadas bajo el pedido del cliente ya que en Mi Mundo Personal o alguna APP no permite realizar las modificaciones.
No hace falta que el cliente tenga que ir a alguna sucursal de Personal para actualizar sus datos, puede ser por llamada al 0971100000 o al *111 sin costo desde tu Personal; también podemos atenter en nuestros canales sociales: Facebook, Twitter, o Instagram.
PASOS PARA ACTUALIZAR DATOS DE MI LINEA PERSONAL
- El cliente puede comunicarse a solicitar la modificación de su dirección de correo electrónico, o dirección de envió de facturación.
- También puede solicitar agregar su Ruc o realizar modificaciones en la base de datos, como su estado civil, o asignar un usuario a la línea.
Desde Personal, sabemos que somos una de las empresas líderes en el mercado de telefonía móvil e internet. Como empresa multi servicios proveemos telefonía móvil, internet por fibra óptica, IPTv, televisión satelital y además servicios financieros móviles, a través de las empresas Núcleo S.A., Personal Envíos S.A. y TUVES S.A. respectivamente.
¿Alguna duda más? Llámanos al 0971100000 o al *111 sin costo desde tu Personal.