Disney+ anuncia las nuevas series de Marvel: Spider-man, She Hulk, X-Men 97, Marvel Zombies, Secret Invasion

Disney+, la compañía del ratón Mickey, anunció el arribo de una docena de series del universo Marvel. También vienen 13 películas de Marvel con el formato extendido IMAX, que tiene un 26% más de imagen de pantalla. Esta montaña de nuevas series protagonizadas por superhéroes aún no tiene fecha de estreno, aunque la mayoría lo hará sin duda el próximo año (la excepción es Ojo de Halcón, que llega el 24 de noviembre).

Spider-Man: Freshman Year es una serie animada que nos devuelve a las raíces del icónico personaje, como en sus primeros cómics.

Moon Knight: cuenta la historia de un vigilante que tiene un desorden de personalidad, y esconde en su interior la fuerza de diferentes dioses egipcios.

She-Hulk: es una serie de comedia protagonizada por Tatiana Maslany, la Hulk-chica. También aparecerán The Hulk y Abominación.

Ms Marvel: la historia de Kamala Khan, una gamer y artista de 16 años que no encuentra su sitio en el mundo… hasta que descubre sus superpoderes.

Marvel Zombies: el universo de Marvel, en versión zombi. Arrasará.

Echo: un spin-off, con uno de los personajes de Ojo de Halcón.

Ironheart: cuenta la historia de un genio inventor que construye una armadura que… como Iron Man, pero suponemos que con algún giro inesperado. Promete.

Secret Invasion: una serie centrada en el microuniverso de Capitán Marvel, con los personajes Nick Fury y Skrull Talos, y el gran Samuel L. Jackson en el reparto.

X-MEN ‘97: serie animada que reinterpreta las historias de las famosas series de esta saga, en los años 90.

Agatha-House of Harkness: el esperado spinoff de Wandavision protagonizado por Kathryn Hahn.

What If…? (Season 2): es la segunda temporada que responde a la pregunta ¿Qué pasaría sí?, haciendo locuras con los personajes de Marvel.

I Am Groot: historias cortas protagonizadas por Baby Groot.

OTROS ESTRENOS

El Diario de Greg, la película animada, se estrena el 3 de diciembre. Rodrick Rules, un segundo filme, tiene fecha para 2022. Desencantada, la secuela de Encantada, llegará en exclusiva para Disney+ el próximo otoño.

The Beatles: Get Back es una docuserie filmada por Peter Jackson, sobre el famoso grupo musical. Se estrena el 25 de noviembre.
Entre tantos otros…

Hola!