Pasos a seguir para renovar tu tarjeta de Bancard

Bancard provee a sus usuarios la posibilidad de gestionar y administrar diferentes medios de pagos electrónicos, en cuanto a tarjetas de debito o crédito. A continuación, te contamos cómo renovar tu tarjeta Bancard, la misma podrás utilizar en la app de Billetera Personal.

Las tarjetas de débito y crédito en guaraníes adheridas al sistema de Bancard pueden ser renovadas. Solo debes seguir los siguientes pasos:

  • Completar los formularios disponibles en la página de Bancard de cambio de cuenta.
  • Adjuntar la fotocopia o cédula de identidad de los titulares de la cuenta.
  • Detalle importante la cuenta de estar a nombre de la razón social o del titular del establecimiento comercial.
  • Se debe acercar los formularios originales firmados a las oficinas en el horario de 8:00 a 17:00 hs de lunes a viernes.

Las marcas que hacen pasarela en el sistema Bancard son las siguientes: Visa, MasterCard, Bancard Check, Credicard, Panal, Cabal, Maestro, Infonet, Zimple.

Actualmente dependiendo de los bancos adheridos, cuenta con la posibilidad de solicitar Bancard Check que son tarjetas de crédito con beneficios adheridas al sistema administrativo de Bancard.

También podés acceder a pagar a los servicios adheridos a Bancard utilizando la plataforma de Billetera Personal de manera fácil y ágil desde tu aplicación telefónica.

Mantener tu seguridad tanto en tarjetas y digital

Es importante cuidar el uso de las contraseñas de las tarjetas sobre el acceso a cuentas de homebanking, telefonía móvil o billeteras.

También tener en cuenta de ir renovando o cambiando contraseñas digitales cada cierto tiempo. Lo mismo para el pin analógico de las mismas.

Al momento de tomar medidas de seguridad para cuidar el acceso a las plataformas o al de nuestras tarjetas, se evita la posibilidad de usurpación de datos, y en materia digital de transacción de terceros a partir del acceso a aplicaciones personales.

Hoy en día los bancos en el caso de que perciban el uso indebido de la tarjeta, avisan al usuario de corroborar su autenticidad, también es importante que te acerques a bocas de atención al cliente si ves uso indebido de tu tarjeta de debito o de crédito. En el apartado digital, es importante agregar la autorización en dos pasos, para el inicio de la sesión en aplicaciones de homebanking, Billetera Personal, u otros servicios de transacción monetaria.

Te recordamos que, con Billetera Personal podes abonar en todos los comercios adheridos a las redes INFONET, DINELCO, y además recibís beneficios súper exclusivos.


Billetera Personal ahora es Personal Pay, ingresá aquí para enterarte de más

Hola!